miércoles, 11 de marzo de 2015

[2008.07.31] Show Luo tiene una fiesta de cumpleaños, pretende ser rico, lucha para pagar por la cuenta de la cena


Imagen: Show Luo invitó a los Party Boys para una fiesta de cumpleaños, el tema era tener el estilo de chicos a la moda, cambiando la reputación de los Party Boys

Es el cumpleaños de Show Luo “Xiao Zhu” , y los Party Boys lo celebraron con antelación. Show intentó terminar con la imagen de chico pobre de los Party boys, y tuvo como tema de su cumpleaños “Personas Pseudo-Ricas”. El chico del cumpleaños, Show, fue el más digno del tema, con un conjunto de $520,000, fue elegante y de alta clase, y la cuenta fue suya. ¡Los 8 comieron $30,000 esa noche!

Los Party Boys se libran de ser chicos-pobres, Pseudo-ricos es vergonzoso
Ayer fue su cumpleaños, pero Show tuvo que partir a Hong Kong para asistir a una ceremonia de premios, por lo que pasó su cumpleaños en el trabajo. Por lo que el día anterior, planeó celebrarlo e hizo reservaciones para un restaurante de clase alta. Bajo el decreto de Bai Long Wang [Rey Dragón Blanco] de mantenerse lejos de las mujeres, fue obvio que Show fue obediente, por lo que todos los que asistieron no fueron ningún otro que los miembros de su “Paty Boys”

Todos los miembros de los Party Boys están en medio de labrar su camino, por lo que todos están sin dinero. Por lo que Show quiso que tuvieran el gusto de ser ricos, y planteó el tema de la cena como “Personas pseudo ricas”. Cada miembro pensó mucho acerca de cómo tenían que vestirse, apareciendo con esmoquin rentado para ser un “icono a la moda”. Esto trajo un contraste con su usualmente personaje cómico, viéndose entre sí, se sintieron ‘avergonzados’.

Todos luchan por pagar la cuenta, sacan tarjeta de blockbuster
Cuando la cena de cumpleaños inició, todos querían ser el único rico, fue como estar en una escala social, pero no mucho después, no pudieron mantenerlo más, y se dieron por vencidos con su pseudo riqueza, y comenzaron a hacer juegos de rol, “camarero” o “valet”

Cuando estaba por ser pagada la cena, todos los Party boys lucharon por la cuenta, entonces alguien sacó su tarjeta de Blockbuster, y luego una tarjeta de descuento, haciendo al chico del cumpleaños reír a carcajadas. Show fue muy generoso, y pagó por todo.

Show nació en 1979, este año es realmente el 28, en años de Asia 29, pero en la cultura taiwanesa los cumpleaños “9” usualmente son saltados. La manager de Show, Xiao Shuang, dijo, “¡Es su cumpleaños 28!” Entonces Show fue travieso y dijo, “¡Siempre seré de 25!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario