lunes, 23 de marzo de 2015

[2008.09.21] Show Luo renuncia como presentador y recibe quejas

El “Hennessy VSOP Artistry” realizó su primera parada en Guangzhou. Show Luo, Hins Cheung, Lena Park, y la banda de rock en inglés procedente de California, Until June, junto con el DJ Bexta, Tom y Havana de Macau / Hong Kong, asistieron al evento para darle un evento espectacular a los fans de la música. El día antes del gran evento, los artistas participantes tuvieron su primer encuentro con los medios, hablaron sobre sus pensamientos de la actuación, y lo que han estado haciendo recientemente.

Show Luo insiste en ser un artista todo en uno – No se da por vencido en la actuación, como presentador, y en el canto
El inmensamente popular de Show Luo sostiene los títulos de pequeño prodigio de la batería, cantante, actor, presentador, y otros muchos más, siendo sobresaliente en todas las áreas. En la noche del evento, Show Luo estará combinando todas estas habilidades que posee, realizando una gran actuación de marca. Hablando de cual artista es con el que más le gustaría trabajar, Show dijo Justin [Timberlake], pero reconoce que no tiene gran oportunidad.

Siendo un gran artistas todo-en-uno, cuando se le preguntó si tuviera que dejar de ser cantante, presentador o actor, cual dejaría de hacer, Show expresó que no quiere rendirse con ninguno de ellos. En algún momento renunció a ser presentador, pero sus fans se quejaron con que él estaba siendo demasiado egoísta y no los ponía en consideración. Si realmente tuviera que dejar algo, probablemente tendría que ser la pantalla grande, pero no dará por vencido con la actuación en dramas.

Hablando de películas, Show Luo estará llegando a las grandes pantallas con la co estrela Ah Sa [Charlene Choi] en la película “Años de Pasión”, la cual se encuentra actualmente en filmación. Entonces habló acerca de su experiencia grabando una película, Show reveló que es un duro trabajo. Hay muchas escenas que requieren que monte una bicicleta, esperando que sea capaz de interpretar a un hombre rico, así que tiene que ser un poco más cómodo /relajado. Se rumorea que la película “Jing Wu Men” [Kung fu Hip-Hop], protagonizada por Jordan Chan y Fan Bing Bing fue planeada originalmente para que Show la protagonizara, pero fue después de que él la rechazara cuando fueron y encontraron a Jordan Chan. Con respecto a este rumor, Show aclaró que de hecho jamás recibió una invitación para estar en la película, mucho menos el rechazarla. Dijo que Jordan es un superior en baile, así que combina muy bien con la película. Si la película tiene una secuela y lo invitan a hacerla, Show expresó que si tiene que trabajar con una celebridad femenina de China Continental, espera que aún sea Fan Bing Bing.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hua Shang Wang
Nota: Se suponía que la película “Años de Pasión” (Sui Yue Qing) protagonizada junto con Charlene Choi, se rodaría en noviembre del mismo año, sin embargo debido a problemas con los permisos de grabación en China (Shanghái y Hangzhou), se tuvo que retrasar el proyecto. Al final este no continuó con ambos artistas como protagonistas, y desconozco si se realizó el rodaje con otros actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario