lunes, 9 de marzo de 2015

[2008.07.27] El mismo día, Show Luo realiza una “boda”, 1 novio – 500 novias, compitiendo contra Mr. Guo

Show Luo “Xiao Zhu” tiene un patrimonio neto de NTD$80 millones, pero ayer, fue su primera vez realizando una “boda” y ¡NTD$750,000 fueron gastados fácilmente!

Ayer, Show y 500 afortunadas novias tuvieron una ceremonia de matrimonio, a pesar de que fue el mismo día del fundador de Foxconn, Guo Tai Ming, como si fuera una competencia de bodas, pero Show dijo, “Es genial, simplemente la felicidad está en todas partes. Se siente como si el mundo, la sociedad sea muy feliz, ¡sin preocupaciones!” [Nota: El Sr. Guo es el hombre más rico de Taiwán]

Club de Fans Internacional, repleto con 3 mil fans
Para celebrar el establecimiento de su club de fans internacional, Show especialmente lo celebró en forma de boda, esperando que sus fans chicas lo puedan amar como esposo, mientras que a los chicos les pueda gustar como hermanos. Viniendo desde Japón, Corea, Estados Unidos, Singapur, Brunei, y otros, 3,000 fans arribaron al evento, abarrotando el lugar. Pero solo 500 miembros VIP pudieron tomarse una foto en el escenario con él, el proceso de toma de fotos duro al menos 8 horas.

El novio, Show, dijo, “Estoy tomando esto como una boda real, emocionado y sin embargo nervioso. Solo me quedé dormido a las 5 de la mañana, y tuve que levantarme a las 10.” Muchas de las fans tampoco pudieron dormir bien, imaginándose a sí mismas casándose, preguntando en línea, “Me pregunto cuándo vendrá Show por mi”

Mimada una novia de 3 años, todas las chicas están celosas
A pesar de que había todo tipo de chicas en el evento, todas fueron hermosas a los ojos de Show, sonrió ydijo, "¡No son menos que la novia de Guo Tai Ming, Tseng Hsing Ying!” Además de usar un vestido de novia blanco, hubo fans japonesas usando su conjunto tradicional para tomarse una foto de boda con Show, estas cientos de esposas también le dieron una temprana celebración a Show por su cumpleaños.

En la boda de Show, la novia más joven solo tenía 3 años. Cuando se tomó una foto, se asustó y comenzó a llorar, pero tan pronto Show la sostuvo en sus brazos, dejó de llorar. Después de bajar del escenario, todas las fans tenían un ataque de celos, y le preguntaron a Show si le había quitado a la niña su “primer beso”, él se aclaró diciendo, “Es demasiado pequeña, ¡no cuenta!

Admite que hacer dinero es dificil, dejará todas sus posesiones a sus hijos
Cuando se le preguntó a Show si sería como Sr. Guo y donará el 90% de su herencia, con seriedad dijo, “¡Es difícil hacer dinero!” Aunque no tomará ese tipo de decisión, Show dijo que estará dejándoles todo a sus hijos, o lo donará para la caridad en construir una escuela. La idea del matrimonio aún no está en su mente, pero con mucho orgullo dijo, “¡Haré enorme mi propia boda!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario