lunes, 30 de marzo de 2015

[2008.12.18] Show Luo graba un comercial; hace a las chicas sentirse muy cómodas

Show Luo es el ‘mejor amigo’ de las chicas, endosando suministros femeninos, ¡su valor ahora es 5 veces mayor que hace 5 años!

En 2004, Show grabó un comercial para promocionar suplementos femeninos. En ese entonces, se le pagó NTD$800 mil, y 5 años más tarde, ahora tuvo un pago de NTD$ 4 millones, lo cual es 5 veces más que antes. Durante la grabación, la protagonista se recarga en Show, y esto hace que su corazón palpite rápidamente. Dijo, “Ha sido muchos tiempo desde que oli el cabello de una chica”. La protagonista tiene grandes ojos claros, y con su largo cabello oscuro, ella fue el ‘platillo’ de Show. Él de inmediato hizo la mayor parte de esta oportunidad, “La próxima vez podemos colaborar nuevamente en un video musical”, expresando su buena impresión de ella.

Show realmente sabe cómo hacer a una chica feliz. Después, la protagonista dijo, “Él es muy atractivo, muy amigable, me hace sentir muy cómoda”. Cuando Show escuchó esto, se rió, “¿Cómodo? Esta es la primera vez que una chica me alaba de esta forma, es bastante especial, pero aún así me siento muy feliz. ¡Lo que acabas de decir es que soy una toalla sanitaria!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Liberty Times
Nota: La chica del comercial se trata de Tia Li (Li Yufen, 李毓芬), miembro del grupo fenemino Dream Girls. A partir de este cm comienzan a aparecer rumores de ambos como pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario