domingo, 8 de marzo de 2015

[2008.07.21] DVD encabeza listas de venta de música, Show Luo está de acuerdo con pago de 7 dígitos por una película

Por un alto porcentaje, el nuevo DVD de Show Luo es el campeón en ambas listas de ventas de música, G-Music y 5 Music. Su compañía disquera llevó especialmente a Show Luo de regreso a la Arena de Taipéi por una fiesta de celebración.



Ayer fu la fiesta de celebración por el DVD de Show. Por un alto porcentaje, el nuevo DVD de Show Luo es el campeón en ambas listas de ventas de música, G-Music y 5 Music. Su compañía disquera llevó especialmente a Show Luo de regreso a la Arena de Taipéi por una fiesta de celebración, y las ventas han alcanzado los ¡50,000! Convirtiéndose en el DVD más vendido del 2008.

La compañía disquera especialmente llevó a Show a la Arena de Taipéi para realizar una fiesta de celebración, y también le dio un pequeño pastel diamante + hombre de dorado, junto con un “Suplemento completo de sopa de pollo” para celebrar y ayudarlo a recuperarse, ¡por todo su trabajo en sus promociones! Con ventas estelares, Show continuó diciendo, “¡Super emocionado! Este es uno de los objetivos más importantes en mi carrea de artista” Pero habiendo realizado consecutivamente distintas sesiones de firma y canto en los pasados dos días, Show bromeando dijo, “¡Tengo que hacerlo! ¿Pero tendré hemorragias nasales si bebo tal sopa de estímulo?

El DVD documental “Cruel Stage” tiene muy buenas ventas, Show expresó, “Me di cuenta de que después de este dvd del concierto, muchas personas a las cuales no solía gustarles, ¡comencé a gustarles también! ¡Esto es realmente importante para mí! Especialmente ya que la venta va bastante bien en esta ocasión, ¡la tasa de ventas y el porcentaje supera mi disco! Qué hay de que solo lance DVDs en el futuro, la próxima vez lanzaré un DVD de traje de baño, ¿podría venderse aún mejor? ¡Ja!” Show también reveló, “En el anterior evento de firma y canto, hubo algunas personas que se veían como gánster, después de que subieron al escenario dijeron en taiwanés, ‘¡Solía odiarte! Pero después de ver tu DVD, ¡ahora me gustas!’ y después me dio un gran abrazo, ¡lo cual me conmovió muchísimo! Originalmente había pensado que habían venido a estropear el evento, ¡así que quería huir lejos!

En la fiesta de celebración, El inspector general del Departamento de Mandarín de EMI, Kuo Yung Ai, representó a la compañía y le dio un pequeño pastel diamante + hombre de dorado para felicitar a Show en sus grandes ventas de “Cruel Stage”. Ya sea en la compañía disquera, en un drama, en comerciales (endosos), presentador, el progreso de Show es extenso y distintivo, convirtiéndose en el artista versátil de la nueva generación, “¡Rey del entretenimiento!”. Además de agradecer a la compañía disquera por su duro trabajo, también expresó, “¡Fui el primer artista en realizar un concierto en la Arena de Taipéi! Y este fue el primer lugar en que tuve mi primer concierto boletado. Y ahora que he lanzado el DVD ‘Cruel Stage’ con tan buenas marcas de venta, ¡la Arena es mi tierra de la fortuna! ¡Estoy realmente agradecido por el apoyo de todos!”.

Con una agenda llena, después de la promoción de su DVD, estará retándose a sí mismo con la grabación de una película, ¡haciéndolo aún más digno como artista versátil! La compañía gestora de Show está valorando el primer paso de Show en la pantalla grande, ya que después de haber rechazado 5 películas incluyendo comedias, lucha de acción, thriller policiaco,… etc., finalmente aceptaron una historia de amor de la época actual por la cantidad de 7 dígitos en dólar hongkonés. Show reveló, “La compañía me dijo que no lo contara porque todo está aún en discusión, pero Charlene ya lo ha dicho, ¡así que la compañía lo acaba de anunciar públicamente!” En Septiembre, va a ir a Shanghái para grabar “Años de Pasión”. Show expresó, “He grabado anteriormente ‘2 detectives y medio’ y ‘Expect a Miracle’, y ambas eran comedias, esta vez es realmente distinto, lo cual me causa nervios, ¡pero estoy realmente feliz! Pero durante ese entonces los estaré dejando por un tiempo, así que amigos y fans, di quieren verme, ¡tendrán que aprovechar la oportunidad ahora!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Net Ease
Nota: Se suponía que la película “Años de Pasión” (Sui Yue Qing) protagonizada junto con Charlene Choi, se rodaría en noviembre del mismo año, sin embargo debido a problemas con los permisos de grabación en China (Shanghái y Hangzhou), se tuvo que retrasar el proyecto. Al final este no continuó con ambos artistas como protagonistas, y desconozco si se continuo el rodaje con otros actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario