lunes, 16 de marzo de 2015

[2008.08.16] Show Luo apoya la Competencia de Baile Callejero en Metro – Es jurado en las finales

Hoy, el actualmente popular Show Luo “Xiao Zhu” asistió a la “Cuarta Competencia de Baile Callejero en Metro”. Los medios siguieron preguntándole sobre los rumores con Jolin Tsai, él expresó, “Somos todos amigos” entonces pidió a los medios que en adelante escribirían menos sobre ese tipo de rumores. Dijo que después de que se case, tales reportes deberían parar, porque su esposa estará enojada.

Show asistió a la “Cuarta Competencia de Baile Callejero en Metro”, co patrocinado por la Compañía de Metro de Taipéi, Hit FM y Cathay Bank, y en ella demostró cantando y bailando al interpretar su éxito “Yi Zhi Du Xiu”, con lo que todo el mundo estuvo entusiasmado.

A Show no le gusta el calor, después de balar, de hecho no sudaba. La presentadora Ah Guan lo felicitó, “Bailaste a la perfección, incluso tus poros/glándulas sudoríparas están controlados”. Entonces por cerca de 2 minutos después de haberlo dicho, Show de inmediato fue cubierto de sudor. Él ni siquiera se molesto en su imagen, y se pegó pañuelos en su frente y cuello para absorber el sudor.

Los periodistas con una aguda vista descubrieron que la mano de Show portaba un brazalete de la misma colección que el de Jolin. Él expresó que este lo ha usado machismo con el fin de mantener su propio estilo; el staff expresó que el brazalete ha estado con Show desde hace muchísimo tiempo, u que no tiene un significado especial, las personas deberían de dejar de asociarlo con estos rumores.

En cuanto a la actuación del equipo de Juegos Olímpicos de Taiwán, Show expresó que muchos de los informes de los medios son muy subjetivos, pero nadie entra a una competencia sin querer ganar, nadie puede controlar sus propios resultados. Si pierdes, solo lo aceptaras con valor, además, necesitas algunas perdidas y algunas victorias para tener espacio para mejorar.

También uso su propia carrera en el entretenimiento como un ejemplo, ya que ha experimentado la perdida y victoria, cuenta con mayor ánimo para escalar la cima.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: MSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario