martes, 17 de marzo de 2015

[2008.08.20] Show Luo y Super Junior M trabajan juntos

Aún siendo perseguido por el “escándalo de fotos picantes”, Gillian Chung ‘Ah Giu’ quién aún está esperando desesperadamente regresar, de nuevo probo el estar ‘fuera del elenco’, pero esta vez también afectó a Nicholas Tse y a su buena hermana, Charlene Choi “Ah Sa”. Hace unos días, en la función de portavoz de Semir en Wenzhou fue en donde se enteró de la noticia de que Nicholas Tse y Twins habían perdido su contrato con esta marca. Sus reemplazos son jóvenes, a la moda, e ídolos populares, Show Luo y SJ-M.

Show Luo : “Roba” el “trabajo” de Ah Giu
También conocido como “Xiao Zhu”, Show Luo es atractivo, elegante, fantástico con las palabras y con muchos talentos. Su presentación de programas de variedades ha recibido muchísima atención, y su protagónico en “Corner With Love”, “Hot Shot” y otros trabajos, lo han convertido en el artista más a la moda dentro de la industria Asiática. El lanzamiento de su álbum se vende bastante bien en todos los distintos países, mientras que baile y sentido de moda se ha convertido en un modelo a seguir para la generación joven.

Antier, un gran grupo de fans de Show lo siguieron en Wenzhou. El intenso, caluroso clima no afectó a Show, muy emocionado asistió a la conferencia de prensa. A pesar de que esta vez ‘robo’ el ‘trabajo’ [negocio] de Nicholas Tse y Twins, Show dijo que esta fue una elección de otras personas, así que no afecta su relación del uno con el otro, “Ah Sa y yo estaremos grabando una película romántica, y probablemente será lanzada el próximo Día de San Valentín”, Hace un tiempo atrás, se rumoreo que Show y Jolin Tsai se encontraban en una relación, y hace poco se rumoreo que la actriz principal de “Hot Shot”, Tracy Chou Tsai Shih es su novia actual, los reporteros le preguntaron cuál era la real, Show simplemente sonrió y no respondió.

Los Juegos Olímpicos son seguidos muy de cerca por el mundo, el auto proclamado amante de los deportes, Show Luo, dijo que aunque ha estado ocupado estos días, aún sigue los Juegos Olímpicos, y se pierde de la transmisión en vivo, verá las repeticiones. “Clavado, tenis de mesa, me encantan todos ellos” También dijo que le gusta Yao Ming y Liu Xiang. Después de que Liu Xiang se retirara de la competencia, Show estaba decepcionado y dijo que era “una lástima”. Y para aliviar la pesada atmosfera, Show bromeando dijo, “Está bien, él es ‘Liu Xiang’ y yo soy ‘Luo Xiang’, ¡puedo ser su suplente y ayudarle a salir!” Expresó que no importa ganar o perder, espera que todos no le den tanta presión a Liu Xiang, “Realmente es una lástima, espero que se recupere pronto”. Y entonces reveló, “Cuando era joven, con frecuencia era perseguido y golpeado por mi madre, así que corría rápido. De hecho en la escuela media y secundaria, mi marca de 100 metros no era tan mala. En baloncesto solo era promedio. En “Hot Shot”, Wu Chun es el mejor en el básquet, Jerry es segundo, y yo soy el peor”.

Super Juniro M: Juntos 7 atractivos miembros
Tan pronto como los 7 altos, miembros entraron al lugar del encuentro con la prensa, todas las reporteras femeninas gritaron, incluso no podían llamar a cada uno por su nombre. Son el grupo con una creciente popularidad, Super Junior M. Los artistas de China son Hei Long Jiang y Han Geng quien es el líder del grupo. El miembro Choi Siwon ha aparecido en la película de época del director Zhang Zhi Liang en Hong Kong, “Una batalla de ingenio” interpretando al Principe Liang. Han Geng dijo que SJ-M aún se encuentra promocionando su primer disco en mandarín que fue lanzado en abril, “Wo [Yo]” y que están planeando un segundo disco en mandarín. También participaron en una serie de tv la cual estará comenzando a grabarse en Octubre.

Antier de la conferencia de prensa, un reportero le preguntó a Show cómo se sentía de endosar junto al popular grupo SJ-M. Show se rio y dijo, “Son realmente populares” y entonces humildemente agregó, “Mi popularidad es menor a la de ellos”. Show dijo que se habían conocido antes en una ceremonia de premios, SJ-M eran tan jóvenes y con muchas personas, “Estaba detrás del escenario por mi cuenta, parecía tan lamentable”. Con tales cumplidos, más tarde en el encuentro con la prensa, cuando SJ-M fue entrevistado, ellos dijeron que Show era el “Big Shot”, algunos le dieron cumplidos sobre ser buen presentador, otros sobre ser de muy buen corazón, y otros más con que Show es muy buen bailarín. En tanto a Liu Xiang, SJ-M expresó que era una pena y entendió que tal vez tenía mucha presión.
Fuente: Sina


[2008.08.19] Show Luo en Wen Zhou para un endoso, dice que su popularidad está por debajo de Super Junior M

En la tarde el 18 de Agosto, Show Luo vino a Wen Zou para asistir como portavoz de Semir en la conferencia de prensa. Al mencionar a la retirada de la competencia (de los Juegos Olímpicos), Liu Xiang, Show expresó que era una lástima. Al mismo tiempo, también fue muy humilde al decir que su popularidad es menor a la de Super Junior M.

Show Luo exitosamente se adentró en el mercado de China Continental con la serie de TV “Corner With Love”. Felizmente expresó su gratitud por el apoyo de todo, porque incluso la delicia ‘omelet de ostras’ atrajo la atención, así que espera que todos puedan seguir apoyando “hot Shot”. En septiembre, Show estará dirigiéndose a Shanghái para grabar una película con Charline Choi “Ah Sa”, “Es una historia de amor, que se planea lanzar el Día de San Valentín”.

Los Juegos Olímpicos se están presentando actualmente, Show dijo que le gustaría ver los clavados, mesa de tenis, baloncesto y otros, “Ayer vi a China contra Japón en volibol, pero me quedé dormido a mitad del partido…” Liu Xiang se retiró de la competencia esa misma tarde. Cuando se le preguntó sobre esto, Show no parecía haber escuchado al respecto, así que después de haberle dicho la noticia, con pesar dijo, “Es una lástima”. Entonces hablando sobre su impresión de SJ-M, Show expresó que se había encontrado con ellos en eventos anteriores, “Son tan jóvenes como yo, son muchas personas”. Show cómicamente dijo, “Comparado a ellos, mi popularidad probablemente es menor”.
Fuente: Sina


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Nota: Se suponía que la película “Años de Pasión” (Sui Yue Qing) protagonizada junto con Charlene Choi, se rodaría en noviembre del mismo año, sin embargo debido a problemas con los permisos de grabación en China (Shanghái y Hangzhou), se tuvo que retrasar el proyecto. Al final este no continuó con ambos artistas como protagonistas, y desconozco si se continúo el rodaje con otros actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario