sábado, 14 de marzo de 2015

[2008.08.09] Show Luo y Jolin Tsai usan pulseras de pareja, niegan estar saliendo

La rumoreada pareja, Show Luo “Xiao Zhu” y Jolin Tsai, se dice que fueron en un viaje secreto a Japón para celebrar el cumpleaños 29 de Show.

Hace dos días, los dos llegaron a Hong Kong para grabar un comercial de Pepsi, pero entonces de dijo que se habían quedado en el mismo hotel. Ayer, los dos junto con el actor coreano Lee Jun Ki, se organizaron con Pepsi para hacer una conferencia de prensa. Tal vez sabiendo que a los dos se les preguntaría hacer de su relación, ambos lo negaron y no quisieron hablar sobre ello. Los dos también aceptaron entrevistas por separado pero juraron que no habían ido juntos en secreto [por vacaciones] a Japón. Expresaron que están en la misma compañía gestora, así que fueron a Japón para trabajar juntos, y quedarse en el mismo hotel no es nada extraño. Pero no se reunieron en privado, y tampoco salieron juntos. Pero ambos estuvieron usando pulseras a juego [de pareja].

En el mismo vuelo a Japón
Jolinse reunión primero con la prensa, y con respecto a ella y Show en una escapada secreta a Japón por una celebración de cumpleaños, dijo, “Estuvimos en el mismo vuelo, pero tuvimos distintas agendas. Han escrito sobre nosotros [acerca de estar juntos] por largo tiempo. (¿Qué hay sobre celebrar el cumpleaños de Show?) No hay tal cosa. Puedo jurar que no estamos saliendo, solo somos buenos amigos, y siendo amigos de sexos opuestos, siempre consigue malos entendidos. Tenemos la misma agencia gestora, así que nos encontramos mucho, y grabamos comerciales juntos. (¿Es Show del tipo que te gusta?) Es difícil de decir qué tipo me gusta, es realmente basado en el sentimiento de cuando nos encontramos. (Basado en ello ¿él puede o no ser un novio?) Ya que estamos muy familiarizados el uno con el otro, no hay una alta posibilidad”. Hubo informes diciendo que ambos estuvieron en Hong Kong en el mismo hotel. El staff de Pepsi de inmediato respondió que todas las celebridades para sus comerciales se quedan en el mismo hotel, para facilitar el trabajo, Jolin dijo que los medios se crean historias, y enfatizó que simplemente son buenos amigos.

No hay una celebración secreta de cumpleaños
Jolin Tsai respondió a los rumores con Show Luo de forma muy calmada, pero la respuesta de Show fue grande. Su cara reveló una expresión de enojo y dijo, “¿Por qué una celebración secreta de cumpleaños? Estoy unpoco ofendido, no me gusta este tipo de reportes. Solo nos encontramos una vez en el aeropuerto, pero ninguna después de eso. Los reporteros están realmente aburridos, deberían informar el lado del duro trabajo del artista. Nos quedamos en el mismo hotel, pero trabajamos por separado, no jugamos juntos. (¿Juramento de Jolin?) También puedo jurar que no estamos juntos”. Aunque los dos juraron que no estaban saliendo, la mano derecha de Show y la izquierda de Jolin tuvieron brazaletes a juego, similares a una edición que Edison Chen había usado antes, la de Cartier. Viendo cómo es que tienen brazaletes a juego, ¡la relación entre los dos no parece tan simple!

Lee Jun Ki quiere grabar películas de acción/lucha
[…]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Ming Pao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario