sábado, 21 de marzo de 2015

[2008.09.10] Exhibición del Nuevo modelo GR125, el portavoz Show Luo asiste al evento para presentar el nuevo comercial televisivo

SYM realizó su “2008 SYM: Exhibición del nuevo GR125” en el Centro Deportivo Chupei. El portavoz del GR125, Show Luo, también asistió al evento para revelar el estreno del comercial televisivo para el nuevo vehículo.

Para ir al parejo con la conciencia ambiental mundial, SYM conduce el lanzamiento de un nuevo modelo ‘GR125’. Con la mueva idea de las 5 normas de emisión de motores de reacción, este supera con creces los 5 requisitos de seguridad ambiental de baja contaminación. No solo es eficiente, sino que también incluye sensores O2. Este modelo está dirigió para los jóvenes con un estilo a la moda, con la postura dominante al máximo. Incluye la mayor capacidad, compartimientos para todo uso, es espaciosa y eficiente, además de añadir elegancia incomparable, lo cual satisface las demandas del consumidor.

El mercado de WYM siempre se ha apoderado de las más recientes tendencias de la moda. Esta vez con su nuevo modelo GR125, se renovaron los altos estándares de motocicletas de Taiwán, con sus nuevos inventos. En la revelación del modelo, el director general expresó que el 2009 será el comienzo de los 5 requisitos de seguridad ambiental de baja contaminación. SYM siempre ha sido el líder de los vehículos de motor de Taiwán. Para enfrentar esta inmensa evolución, estarán liderando el mundo tecnológico de motor para crear la mejor motocicleta, ¡para demostrar la capacidad en diseño de vehículos de SYM!

SYM invitó especialmente al “Rey del Baile de Asia”, Show Luo, para ser portavoz. Es evidente que SYM tiene mucha confianza en el mercado de GR125. Show Luo, el popular ídolo de las tres regiones, China Continental – Hong Kong – Taiwán, tiene su propia carisma. Entrelazado con tal carisma y el estilo de GR125, el GR125 será empaquetado para convertirse en el líder de nombres de marcas de moda y la nueva marca de motocicletas.

En el evento, Show Luo expresó que había dado su primer anuncio de motocicletas al GR125.Para el comercial de esta vez, mostró su personalidad de doble cara, “Suficientemente hombre, y sin embargo aún infantil”. Viendo a Show en un conjunto blanco y otro negro, retándose a si mismo hasta su límite, es muy satisfactorio y emocionante. Él incluso garantizó que sus habilidades de conducción de motos no son segunda de nadie. En la exposición de vehículos, presentó su canción apasionada de ritmo rápido, “Yi Zhi Du Xiu” para darle sus buenos deseos a SYM como campeón del mercado y mara líder.

Además de la nueva exposición de vehículos, SYM también realizó su conferencia de venta anual, invitando a todos los socios de la cadena y franquicias para participar. Los organizadores, además de presentar el premio de ventas superior en la rama, el ejecutivo superior y el portavoz Show Luo también presentaron los modelos EFI, mostrando la fuerza, funciones elegantes y poder de las motocicletas SYM. Las motocicletas SYM lideraran el mercado en la técnica de “una configuración de cuatro ruedas” para crear la alegría de una “estructura de dos ruedas” y cumplir los 5 requisitos de seguridad ambiental de baja contaminación en sus modelos GR125 EFi/Fighter, 4V 125 EFi/Fighter 4V 150 EFi/RX110 EFi/RV250 EFi/Mio100 EFi/GT125 EFi y otros.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: SYM TW
VIDEO: 
- (CM) 廣告: 羅志祥 SYM GR125 機車
- (BTS) 羅志祥拍攝SYM GR125幕後廣告花絮

No hay comentarios.:

Publicar un comentario