lunes, 23 de marzo de 2015

[2008.09.23] Show Luo y Rainie Yang bailan juntos para un anuncio, comparten un anillo de cebolla

El año pasado Rainie Yang y Show Luo hicieron un endoso para McDonald’s y la pequeña reina y rey del pop, también trajeron consigo exitosas grandes ventas. Esta vez, McDonald’s especialmente invitó a los dos para colaborar en el endoso de “agita, agita papas fritas, y gira aros de cebolla [anillos de cebolla]” para llevar la moda “agita, agita” a otro nivel. El comercial que los dos grabaron juntos también se encuentra actualmente siendo transmitido.

Show y Rainie quienes se encuentran ocupados grabando, vaciaron su apretada agenda para asistir a la conferencia de prensa de “agita, agita, papas fritas”. Combinados con atuendos de calle, el rey y la reina del baile tuvieron un intermedio de baile, e interactuaron con sus fans. Cuando los dos aparecieron, los gritos fueron interminables. Ese día fue la primera vez que Show y Rainie bailaron juntos en las calles, grabando el ‘baile agita, agita’, y con su fantástica química, ¡los fans de todo el lugar los veían con asombro! Además llevar a un grupo de bailarines de respaldo y enseñar cómo hacer el ‘baile agita, agita’, Show Luo también mostró sus habilidades de baile para ‘agitar’ 3 distintos sabores de papas fritas, y Rainie Yang mostró su forma linda de princesa de comer un anillo de cebolla. Una pequeña y linda mordida, y una grande para compartir con Show Luo, ya que comieron juntos, ¡lo cual hizo gritar a los fans incontrolablemente!

Show Luo y Rainie Yang expresaron que esta es su primera vez colaborando en este endoso y que están muy felices. De los 3 sazones de las ‘agita, agita papas fritas’, el sabor favorito de Rainie son las de polvo de algas marinas porque tienen un sabor dulce, con un dejo de enamoramiento, lo que implica los sentimientos de la princesa de la lindura sobre querer estar en una relación amorosa. A Show Luo le gusta el chile en polvo de 7 especias, además de gustarle las especias, también expresó con toda seriedad de que el condimento de 7 especias tiene un sabor complicado, como los 5 sabores de una vida, lo cual dejó a todos saborear las habilidades y naturaleza humorística de Show.

El presentador le preguntó a los dos por sus sentimientos de grabar un comercial. Rainie reveló que trabajar con Show le dio mucha presión y le hizo estar realmente nerviosa, ya que tenía que bailar y actuar frente a la cámara con el aclamado Rey del Baile de Asia, Show Luo. Y cuando escuchó que Show solo gastó 15 minutos para aprender toda la coreografía, ¡quedó totalmente incrédula! Además de centrarse en conseguir los pasos de baile, junto con la irresistible tentación de las papas fritas y los aros de cebolla, ella estaba preocupada de que toda la comida fuera arrasada por Show, ¡haciendo a Rainie preocupar! Show dijo que trabajar juntos esta vez fue muy emocionante porque Rainie fue completamente una “señorita no está bien”, admirándola siempre, ¡haciendo reír a todo el estudio! [“Miss No Good” es un drama en el que Rainie es la protagonista]

Ese día, hubo 2 afortunados fans que hicieron el ‘baile agita, agita’ con Show y Rainie. Después, ellos también le dieron su poster limitado autografiado y un juguete de comida feliz. La linda Rainie Yang era como un niño y expresó que de hecho realmente quería el regalo, y no soportaba el tener que darlo, haciendo a todos reír, ¡diciendo que Reinie era tan linda! Cuando Show, quien también es extremadamente gracioso, dio sus papas fritas a un fan, también las usó para tocar la cabeza del fan para la buena suerte, deseándole salud y paz, y no se olvidó de de promocionar su endoso, diciendo que McDonald’s siempre está haciendo cosas para ustedes, lo cual fue muy gracioso. Show, a quien le gusta tomar cosas, además de encontrar $10 en el piso mientras estaba actuando, también encontró un arete, y resultó que era de Rainie, así que se lo metió en el bolsillo. Es una pérdida no recoger el dinero, ¡pero Show no tienen ningún uso para un arete!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: E-NEWS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario