domingo, 29 de marzo de 2015

[2008.12.15] Show Luo celebra una reunión de fans y se olvida de las letras de las canciones; le echa la culpa a Aaron Kwok

Ayer Show Luo realizó una reunión de fans en Ximen, y cantó su nueva canción “Ge Zhong Qiang Shou” (Hot Shot). Su baile estaba lleno de intensidad, pero a la mitad de la canción, repentinamente se olvidó de la letra. Show e apresuró a gritar alto, y pidió cantarla nuevamente. Después, aclaró, “La noche ante pasada, fui al concierto de Aaron Kwok, y ahora mi cerebro está lleno de imágenes inminentes de él, esa es la razón de por qué me olvide de la letra”, ¡lanzándole la responsabilidad a Aaron!

Ayer, la miembro del equipo nacional de taekwando, Yang Shu Jun, hizo una aparición especial, ella reveló que hace 5 años fue a “Youth Corps”, que en ese entonces era presentado por Show.Ella dijo que cuando estuvieron haciendo un juego, Show la sostuvo de su pierna, y no la dejó ir, y esto casi resulta en lastimar su lesión en la columna. Después de escuchar esto, Show quedó extremadamente sorprendido. No se había dado cuenta de que aquel pequeño juego, podría haber resultado en un daño a su carrera deportiva.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario