domingo, 8 de marzo de 2015

[2008.07.24] Evento de estreno de “Hot Shot”, Show Luo y Wu Chun como representantes, Jerry Yan no asiste

El tan esperando idol drama, con una alineación de equipo de ensueño como actores, y una combinación de deportes, sueños, amor, y amistad, “Hot Shot”, finalmente realizó su estreno el 24 de Julio. Los actores protagonistas Show Luo, Wu Chun, Coco Jiang, Michael Chang, George Hu, Chou Cai Shi, etc., asistieron, pero el actor principal Jerry Yan no asistió.

En el evento de estreno, los actores primero realizaron un meet&green con los fans, en donde los afortunados fans también jugaron con estos actores. Primero, estuvieron divididos en dos equipos para una competición de baloncesto, entonces tuvieron una competición amistosa en el Carrot Squat. Todos los fans estuvieron extremadamente felices de tener una interacción cercana con sus ídolos. El lugar estaba repleto de fans, esperando fuera en el caluroso clima, simplemente echando un vistazo a sus ídolos, y haciendo juegos con ellos. Después de la emisión de estreno, le siguió una sesión de autógrafos. Hubo fans de todas partes del mundo, incluso antes de que el drama fuera transmitido, se había hecho bullicioso al respecto. El estreno de Hot Shot será el 27 de Julio en CTV y el 2 de Agosto en GTV, los ratings de transmisión deben ser proporcionales al entusiasmo y pasión de los fans.

“Hot Shot” tiene los más altos costos de producción, gastando NTD$60 millones para llevarlo a cabo. Después de su transmisión en Taiwán, también será transmitido en el extranjero, incluyendo Japón, Corea, el Sureste de Asia, Hong Kong, etc. Esto probablemente traerá una grandeza nunca antes vista en la comunidad asiática. Para un avance en los dramas taiwaneses, “Hot Shot” no solo tuvo torneos de baloncesto reales en la cancha, sino que también tuvo que hacer el baloncesto más onírico y legendario. Sin una consideración en altos costos, crearon el mas a la moda, elogiable y digno formato de drama.

El personaje de Show Luo, “Yuan Da Ying” es un chico enérgico con talento natural de salto, agilidad, e ilimitado potencial. Está lleno de pasión y una personalidad de fuerte voluntad y duro trabajo para cumplir sus sueños de baloncesto. Lo cual es bastante similar a la energía, entusiasmo, apasionada reputación de Show Luo por su carrera en el entretenimiento. Con Show Luo retratándolo, la sinceridad, vivacidad y pasión entusiasta de “Yuan Da Ying”, se verá aún más enteramente trasmitida.

Y el “Wu Ji Zun” de Wu Chun es un jugador de baloncesto con 3 records consecutivos como MVP de su escuela. Muchas personas tienen el sueño de superarlo, “Wu Ji Zun” fue la razón de por qué “Dong Fang Xiang” casi se renuncia con el básquet. Este personaje permitirá a Chun mostrar sus habilidades de baloncesto. Entonces después de haberse unido al Equipo Guerreros, se estará uniendo en una competición espectacular contra “Dong Fang Xiang” y “Yuan Da Ying” en el Equipo Trueno.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: E-News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario