viernes, 13 de marzo de 2015

[2008.08.06] Show Luo juega con sus fans, pero ninguno le permite tener chicas cerca

Desde que el Rey del Baile de Asia, Show Luo “Xiao Zhu”, pagó una visita al Rey Dragón Blanco [Bai Long Wang], y tuvo su suerte cambiada, la fortuna ha estado de su laso y lo ha continuado haciendo muy bien. No solo sostuvo exitosamente un concierto boletado en la Arena de Taipéi el año pasado, sino que además su más reciente lanzamiento en DVd “Cruel Stage” ha recibido muy buenas marcas de venta. Debido a la orden de Bai Long Wang de mantenerse lejos de las chicas por un tiempo, ha estado saliendo con sus amigos, con pequeños rumores. Anteriormente, participó en un evento de Hit FM “Hito Fan Meet”, y aunque jugó muy abiertamente con sus fans chicas, intentó evitar mucho contacto físico.

Show siempre ha sido agradable con sus fans, anteriormente, tuvo un evento con ellos, y debido a que el evento no fue en las vacaciones, hubo mucho fans que se reportaron enfermos en su trabajo para asistir. Show fue muy conmovido por esto, y muy generosamente realizó todo tipo de juegos con sus fans. Pero con las palabras de Bai Long Wang, Show jugó más abiertamente con sus fans masculinos, pero cuando era tiempo de una fan mujer, Show se avergonzó. Pero aún así premió a sus fans. Al principio tuvo que ser cargado con un “estilo nupcial” por la fan, pero él estuvo preocupado de que ella no pudiera lograrlo, y entonces temió que estuvieran demasiado cerca, así que le dejó cargarlo de espaldas.

A pesar de que abiertamente dejó a la chica cargarlo, pero el cuidadoso Show tuvo miedo de que estuviera “demasiado cerca” de la fan y que fuera vergonzoso, así que cuando se subió a su espalda, él a propósito se apoyó en sus piernas así su ‘tercer punto’ no tendría contacto directo con la fan. Todos los fans felicitaron la consideración de Show con las chicas. Hubo una fan que vistió una camiseta de corte bajo, y Show tuvo miedo de que después de subirse a su espalda, la camiseta se pudiera bajar y la expusiera. Dudo por un momento en subirse, con miedo de seguir adelante. Después de los aplausos por todos, la chica que había estado esperando por un largo rato, se volteó hacia Show y le dijo, “No te preocupes, ¡apresúrate y sube!” Show se desconcertó y le dijo a la fan, “¡Por qué las chicas son tana viertas estos días!” usando su humor para borrar la incomodidad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hito Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario