sábado, 21 de marzo de 2015

[2008.09.11] Amor en un pozo minero en Tailandia, Show Luo se llena de sudor

Imagen: Show y Alice graban en un clima de 32ºC mientras visten ropa invernal, actuando una escena de “Sonata de invierno” sobre una montaña de sal

Para conseguir el sentimiento de “Sonata de invierno” protagonizada por Bae Yong Jun, Show Luo “Xiao Zhu” tuvo que sufrir. Grabando en el clima de 32ºC en un pozo minero en Tailandia, vistiendo un abrigo de invierno, mientras copos de sal caen en sus cabezas, como si él y Alice Tseng simularan amor y pasión.

Esta es una historia de amor de 4 comerciales consecutivos, del cual el primero ya fue transmitido. Show recientemente fue a Tailandia y gastó tres días para grabar un comercial, el cual será puesto al aire en Noviembre-Diciembre. Pero hay un adelanto exclusivo para que todos lo vean. Ser un artista sin duda es difícil, grabando un comercial en el abrasador clima de Tailandia, y encima en un pozo minero. La compañía también envió cientos de toneladas de sal para formar un paisaje cubierto de nieve, junto con el ambiente y la iluminación, el calor era difícil de imaginar.

Show vistió un pesado abrigo de invierno, y por debajo de su cuello estaba cubierto en sudor. La sal que fue esparcida en su cabeza se fundió al contacto con el calor, y goteó en forma de agua salada en sus ojos. Esto le provocó tal picor que Show comenzó a llorar del dolor. Pero tan profesional como es, trabajó duro para actuar una expresión invernal, incluso decidió que el sudor le podría ayudar a transpirar los 2 kg que había ganado recientemente, “Este no es un trabajo duro, lo más doloroso fue grabar el comercial de papas fritas suspendido en cales, ¡el ‘pequeño Xiao zhu’ realmente dolió!”

Ya que el pozo minero se convirtió en una escapada vacacional, la co protagonista Alice Tseng también estuvo envuelta en un conjunto invernal. Pero siguiendo el guión, en los últimos dos episodios, los no tienen muchas escenas de cerca, las fotos de abrazo no aparecerán en el comercial. Incluso en privado, el cómico Show también mantiene una buena distancia de la “Chica J”, sin mucha interacción. Después del duro trabajo, Show se llevó otros $10 millones a sus bolsillos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario