martes, 24 de marzo de 2015

[2008.09.23] La película de ensueño de Show Luo aún necesita algunos arreglos

Imagen al azar

El sueño de Show Luo “Xiao Zhu” de estar en la pantalla grande, se ha encontrado con un obstáculo. Su colaboración en “Años de Pasión” con Ah Sa (Charlene Choi) aún no ha recibido los permisos de grabación de China Continental, por lo que si se retrasa hasta mediados de Octubre, tendrá conflicto con el lanzamiento de su nuevo disco, y tendrá que pedir permiso de ausencia a la producción, o de lo contrario solo le quedará apretar los dientes y renunciar a la grabación.

“Años de Pasión” es el primer regreso de Show a la pantalla grande, pero debido a la grabación en Shanghái, primero tienen que obtener un permiso de China Continental. Pero este se ha extendido ya por una semana, y el tiempo de filmación previsto fue de mes y medio, y si no pueden iniciar la filmación antes de mediados de octubre, entonces Show necesita hacer preparaciones para su nuevo disco en Noviembre, así que tendría que retrasar la grabación nuevamente, pero Charlene también tiene una apretada agenda, y si los tiempos no son arreglados, entonces no puede más que renunciar también. Con respecto a esto, Show no lo lamenta, “en este caso, mi disco puede tener una preparación más completa”.

La semana pasada Show llevó a su mamá a Japón de vacaciones, y por causalidad, Rainie Yan, quien estaba planeando tener un lanzamiento en el mercado japonés el próximo año con un sencillo, también estuvo de vacaciones con su mamá. Recientemente, los dramas de ambos estuvieron luchando el uno contra el otro, pero ellos dijeron que vieron el drama del otro. Rainie también dijo, “Nuestro grupo de audiencia es un poco distinto, pero uno es espectacular y de suspenso, mientras que el otro es cómico”. Los dos estarán lanzados sus discos en Noviembre, lo cual también podría ser una batalla.

Después de la grabación de “Hot Shot”, Show dijo que no se atreve a visitar las canchas de básquet porque los jugadores podrían querer que mostrara sus habilidades del drama. Rainie también dijo que grabó “Miss No Good” y “Superstar Express” de forma simultánea por lo que casi muere del cansancio.

Ayer, Show y Rainie colaboraron en un endoso para un restaurante de comida rápida, y cuando se le preguntó si ella estaba reemplazando a su superior, JolinTsai, Rainie se apresuró a explicar, “Los productos de endoso siempre van cambiando”. Al igual que su anterior endoso que ya cambió de portavoz, mientras que Jolin no pudo hacer el endoso porque estaba bajo otras complicaciones de contrato.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario