sábado, 7 de marzo de 2015

[2008.07.19] Show Luo contribuye con entusiasmo para sus fans, rodando en decenas de millones

Imagen: La repostera sostiene la mano de Show y demuestra cómo hacer un pastel, Show revela una “sonrisa a escondidas”

Show Luo “Xiao Zhu” estableció un fanclub internacional, haciendo bastante atractivo para que se unan sus fans. Después de estar reclutando por 23 días, han reunido 5,200 miembros. Todo el mundo pagó una cuota de membrecía de $1,800, ¡haciendo un total de decenas de millones!

Show Luo lleva 12 años en el mundo del espectáculo, y su carrera ha tenido altibajos. Estos años su duro trabajo sin parar y esfuerzo lentamente han estado brotando frutos con su carrera elevándose al cielo. El 30 de este mes es su cumpleaños, y sus fans le están dando un gran regalo, y ese es, establecer un club de fans internacional.

Las fans son novias, feliz fiesta de abrazos
Para atraer a los fan a su club, Show sacó un truco de sus mangas, tratando a sus fans como novias. Además de poder participar en la “Feliz Gira de Fiesta de Boda”, usando un vestido de novia para tomarse una foto con Show, los miembros también pueden tener un “abrazo de oso” de Show. Además de eso, Show estará dando chocolates hechos especialmente como regalos.

Ayer, Show fue a una tienda de pasteles de chocolate, y personalmente hizo un pastel y chocolates. Cuando vio a la hermosa reportera, estaba tan emocionado y lleno de sonrisas, diciendo lo bonita que era. También bromeo con la repostera, “Apresúrate, enséñame como hacerlo, apresúrate y sostén mi mano.”

Guiñando y cómicamente haciendo un pastel
Mientras cubría con crema el pastel, la repostera sostuvo la mano de Show, guiándolo en cómo hacerlo. Show cómicamente reveló una “sonrisa a escondidas”. Se rió y dijo, “Se siente como la película ‘Titanic’”. Su lado travieso, sin cambios, mantuvo a todo el mundo riendo a carcajadas.

Mientras que Show estaba haciendo el pastel, sus manos fueron ágiles, completamente familiarizadas con el proceso. Cuando se le preguntó si había hecho personalmente un pastel para una novia anteriormente, Show asintió tímidamente, hizo una mueca con sus labios y dijo, “Solo uno”. En cuanto a quién fue, Yuki Hsu, Makiyo o Selina, no quiso responder y dijo, “Es un secreto en mi corazón.”

Imagen: Show personalmente hizo chocolates

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times
Entrada relacionada: [2008.07.19] Show's Blog ★ Atentos cuidados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario