miércoles, 25 de marzo de 2015

[2008.11.17] ¡Es revelada la imagen de su nuevo album!

Después de prepararse por un año, bajo la anticipación de miles de fans, Show Luo oficialmente va a lanzar su álbum en Diciembre, llamado “Evolución de la moda” (潮男正傳, Trendy Man). El contenido del álbum se estará revelando de poco a poco. Un representante de EMI expresó: “¡Xiao Zhu es de hecho un hombre con muchos talentos! En su nuevo disco, estará teniendo un gran avance tanto en música como en baile; estará entregando una presentación que impresionará a muchos, y estará agregado muchas ideas referentes a la música y la vida. Todo esto es por supuesto para esperarlo con ansias, y definitivamente será el más impresionante en el mercado de este año”.

Desde que debutó, la música de Show y sus pasos de baile siempre han sido algo a lo que los jóvenes son atraídos, y su imagen está en la punta del estilo, incluso desde su época de “Four Heavenly Kings” con trajes brillantes y cabello partido, hasta su estilizada imagen de ahora. Además de escuchar los consejos de estilistas profesionales, él mismo ha tenido mucho cuidado de su imagen. Para exhibir el viaje de cómo ha cambiado, Show pensó en una ‘teoría de la evolución’, y en este nuevo álbum, podrán ver su múltiple apariencia a través de los años. Después de fotografiarse, dijo, “¡Quiero dejar todos los recuerdos conmigo!

Show, quien es llamado el “Representante Masculino del Estilo” por mundo exterior, expresó, “Mi álbum se llama ‘Evolución de la moda’ porque ¡siento que realmente no sé lo que es el estilo ahora!” Dijo, “Para mí, ‘estilo’ es una actitud que tomas con respecto a la música y la vida, ¡mi estilo puede ser medido únicamente en pulgadas!”. Show también curiosamente utilizó su ‘Zhu style’ para sustituir el verdadero significado de ‘estilo’, “¿No sienten todos que el estilo ahora es mostrado por la talla que usan? Para todos aquellos que desean ir con un estilo hip-hop, usan talla XL, ¡pantalones super amplios! Todos aquellos que quieren tener el estilo de chico a la moda, ¡usan ropa que son talla L! Para aquellos que quieren ser más a la moda, deben vestir realmente a la medida, camisa y pantalón ajustado, ¡la cual es tamaño M!” El propio argumento de Show sobre la ‘moda de talla’, realmente deja a los trabajadores y profesionales estilistas estar a su lado admirándolo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Initial E @ AF
Fuente: 21CN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario