martes, 17 de marzo de 2015

[2008.08.21] Show Luo lucha contra Jolin Tsai – Conduce una motocicleta por $4.5 millones

Incluso después de que el ‘amor fraternal’ de Show Luo “Xiao Zhu” y Jolin Tsai ha sido redactado como rumores de estar juntos por los medios hongkoneses, la relación entre ambos no se vio afectada, pero finalmente salieron para ¡un trabajo ‘a juego’ en el campo de batalla!

Show recientemente recibió un endoso de $4.5 millones de Sym Motors. Anteriormente fue vestido como un “Caballero blanco y negro” para grabar un nuevo comercial, extremadamente atractivo. Y el mayor rival de esta marca es el endoso de Jolin, Yamaha. Hace unos días los reporteros fueron testigos de cómo Show llegó a Miolife, secretamente grabando este comercial de motocicletas, usando un conjunto en blanco y otro de negro, bastante carismático, envuelto firmemente en la parte superior a pesar del caluroso clima, estaba tan caliente que corrió frente a los fans para refrescarse, temiendo convertirse en un ‘cerdo asado’. Cuando fue al baño, con vergüenza preguntó, “¿Cómo no ir mientras visto esto?” haciendo a todos estallar en carcajadas.

Le gusta ser hermoso, se mira fijamente asi mismo en el espejo
El amante de la belleza, Show Luo, estuvo revisando constantemente el espejo durante la grabación, tan pronto como el director hacia corte, de inmediato se revisaba en el espejo de la moto, pero como un profesional, su preocupación no le causó lesiones, y siguió las peticiones del director de gritar, haciendo una fuerte pose. Fue vestido como un motociclista, pero de hecho estaba montado con una muy popular motocicleta de 125cc. Era tan carismático, pero también gracioso, con un carisma distinto de recoger al director de escuela que interpreta Jolin.

Al grabar este comercial de motocicleta podría decirse que se está cumpliendo el sueño de Show ya que durante la época en que estaba en la boyband “Four Heavenly Kings”, una vez endoso para una motocicleta, pero debido a que media 180 cm, condujo una 50cc ajustable, así que no funcionó. Además, hace 10 años, una vez condujo una motocicleta y fue golpeado por un taxi que se había pasado la luz roja. Por lo que desde entonces, la ha montado menos. No hace mucho tiempo, quería endosar una motocicleta, y le dijo a su amigo que quería comprar uno, ya que es más fácil salir y comprar cosas, poco sabría que recibiría un contrato de apoyo apara una moto, haciéndolo muy feliz y emocionado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario