jueves, 26 de marzo de 2015

[2008.11.19] El nuevo album de Show Luo será lanzado en Diciembre; practicas de baile hasta que sus pies están casi paralizados

Para prepararse para su nuevo álbum, Show Luo ha estado practicando su baile muy duro. Debido a que el grado de dificultad es muy alto, continua torciéndose el tobillo, y cada noche tiene que cubrir su pie con hierbas medicinales chinas. En la tarde del día 22 de Noviembre, Show también tiene que asistir al “Taiwan Beer Stars Concert”. Luchando contra Andy Lau, su presión es enorme. Aunque en la noche, otros artistas como A-Mei Chiang, Jam Hsiao y Fan Yi Chen también asistirán, Show no se atreve a tomárselo a la ligera.

El nuevo disco de Show estará siendo lanzado en diciembre, e invitó especialmente a un maestro extranjero para que coreografiara para él. Debido a que los pasos de baile son bastante complicados, requiere de un montón de fuerza en los tobillos, y ha practicado hasta que su pie casi se paraliza. Con el fin de aliviar el dolor, su manager Xiao Shuang le ayuda a remojar su pie en medicina herbal china cada día.

El “Taiwan Beer Stars Concert” estará celebrándose pronto, y el mismo día, será el concierto de Andy Lau. La presión de su ie lastimado, ¿afectará su estado de ánimo? Su manager Chiang Jin dijo, “Nuestro concierto es más como una fiesta, distintos tipos de conciertos, no hay realmente nada que comparar”. Los organizadores de Taiwan Beer también expresaron que Show es el portavoz más popular, y los boletos ya han sido vendidos por completo, por lo tanto no tiene nada de qué preocuparse.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: x-WISHFULthinking @ AF
Fuente: China Times
Fancam (concierto) 2008/11/22 羅志祥.台啤演唱會 : 一枝獨秀 - 愛轉角 - 敗給你 - 精舞門.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario