viernes, 20 de marzo de 2015

[2008.09.03] Jolin Tsai graba comercial, Show Luo es travieso


Los miembros de la familia Pepsi, Jolin Tsai, Louis Koo, Lee Jun Ki, Show Luo, y Huang Xiaoming grabaron un nuevo comercial con trajes completamente nuevos. Esta vez, cada miembro fue adaptado en el ‘Equipo Héroe de Pulgar’, adecuado a un estilo espacial. La capitana del equipo, Jolin, con el fin de agregarle belleza a su heroína, usó tacones súper altos. Expresó que solo ella conoce el dolor de usarlos, ya que la suela quizás solo permite que los dedos toquen el suelo, lo cual realmente le hace doler las rodillas. Sin embargo, el aclamado dúo travieso, Show Luo y Lee Jun Ki, a menudo le hicieron bromas a Jolin, en lugar de apiadarse del dulce y valioso jade.



Louis Koo estuvo extremadamente feliz ya que siempre ha amado a los súper héroes. Esta vez en su concepto de guerrero espacial, pudo cumplir su sueño de ser un súper héroe. Huang Xiaoming expresó que el conjunto estaba muy apretado, así que se aseguró de mantenerse en forma y no se atrevió a comer.
Fuente: HK Headline


[2008.09.04] Jolin Tsai se enfrenta al ‘dúo travieso’

Como única celebridad femenina de la familia Pepsi, jolin Tsa fue la capitana de equipo en el comercial, de forma genial, calmada, y considerada, pero teniendo un extremo poder. Sin embargo, los tacones de Jolin fueron demasiado altos, solo sus dedos podían tocar el piso, lastimando sus rodillas. Mientras que el ‘dúo travieso’ Lee Jun Ki y Show Luo cumplieron con la responsabilidad de burlarse de la Capitana Tsai. Show reveló, “Les garantizo que será distinto a todos los demás comerciales Pepsi que hayan visto. Soy un súper fan de Ultraman, de pequeño me imaginaba que… bueno, lo que sea, cuando vean el comercial, lo sabrán.”

Como proveedor del equipo, Huang Xiaoming proveyó a la nave espacial con combustible, pero con frecuencia tenía que darse forma ya que los conjuntos son súper tiesos. Y el hombre detrás de la acción de la Capitana Jolin, Louis Koo será la escolta espacial de todos, dijo, “Todos saben que me gusta Batman, Spiderman, Iron Man, y otros súper héroes. Esta vez con los trajes del equipo, he conseguido el sabor de mi deseo de ser un súper hero.”
Fuente: Wen Wei Po

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario