lunes, 16 de marzo de 2015

[2008.08.18] Show Luo dibujó un auto retrato caricaturizados, Coco Chiang no sabe como leer historietas

 Imagen: El cómic del drama “Hot Shot” de GTV/CTV es lanzado. Show Luo personalmente dibujó una versión Q [linda /caricaturizada] de ‘Yuan Da Ying’ mostrando sus habilidades de dibujo.


“Hot Shot” de GTV y CTV, ha marcado su camino en la convención de comics. El día 17, Show Luo “Xiao Zhu”, Coco Chiang, Tracy Chou, Michael Chang, George Hu y otros, asistieron a un evento en la convención de comics, todos mostraron sus habilidades artísticas.

Show dibujó un retrato de su personaje en el drama ‘Yuan Da Ying’. Tracy y Coco casualmente ibujaron a ‘Yuan Da Ying’siendo golpeado. Show dijo que su personaje favorito de caricaturas es ‘Doraemon’, esperando tener una ‘Dokodemo Doa’ [*Puerta a cualquier lugar (どこでもドア), una puerta que puede llevar al "pasajero" a cualquier sitio al que desee ir] así libremente puede ir y venir.

Ayer, el libro de comics “Hot Shot” solo tuvo una edición limitada de 300 copias. Hubo fans que comenzaron a formarse por un autógrafo a las seis, completamente llenando el lugar. El artista de comics Yu Chia Yen personalmente dibujó un “Yuan Da Ying” para Show. Show reveló que era un fan de los cómics, cuando los maestros leían, él en secreto leía cómics bajo su escritorio. Coco Chiang dijo, “Yo no leo cómics ya que nunca he entendido el orden de ellos. ¡Las personas que pueden leerlos son tan inteligentes!”

Imagen: Show y Coco están leyendo el cómic recién impreso “Hot Shot”. Los dos se ríen al ver el argumento.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario