lunes, 30 de marzo de 2015

[2008.12.15] Show Luo y S.H.E. se convierten en super fans en el concierto de Aaron Kwok

Anteriormente, Aaron Kwok realizó 2 concierto en Taipéi y su actuación sobre el escenario fue absolutamente exuberante. Muchos artistas taiwaneses asistieron, entre ellos estaba Show Luo, quien es famoso por sus imitaciones de Aaron. Después del concierto, Show visitó especialmente detrás el escenario, y también compartió un abrazo con Aaron.

Los 2 conciertos de Aaron en la Arena de Taipéi exitosamente llegó a su fin. Ademá de la llegada de Jay Chou, el cual creo un gran revuelo, muchos otros artistas asistieron, incluyendo a Jolin Tsai, Rainie Yang, Blackie Chen, Lin Zhi Ling, Janine Chang, Faith Yang, Mavis Fan y Wu Chun, etc., todos fueron invitados de honor. Su buena amiga Idy Chan también voló desde Hong Kong a Taiwán para ofrecerle su apoyo.

El carisma de Aaron sobre el escenario fue imparable, muchos artistas populares se convirtieron en pequeños fans, y conctantemente se pusieron de pie para gritar y animarlo. Ella y Hebe de S.H.E. ignoraron por completo su estatus de ídolos, y durante el periodo de apretón de manos, se apresuraron al frete con los fans y cuando Aaron se acercó, Ella con emoción sujetó su pierna y no quería dejarlo ir. Ella exclamó, “¡Aaron es super sexy! ¡Su baile casi hace que me desmaye!”

Además de esto, Show Luo quien es famoso por sus imitaciones de Aaron, asistió a ambos conciertos, y después, especialmente fue detrás del escenario a visitar a su ídolo. Expresó, “Cuando pienso en tener la oportunidad de tomarme una foto junto con mi super ídolo, realmente me siento bastante tímido”. Cuando se encontraron, incluso intercambiaron abrazos, y Show elogió su concierto por ser super exitoso, y Aaron ¡le dijo a Show que trabaje duro y le dio ánimos!

Más adelante, Aaron invitó a todos a ir y comer juntos una ‘olla caliente picante’, e hizo un brindis con todo el staff y bailarines. Reveló que está por ir a Guangzhou a ensayar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario