viernes, 6 de marzo de 2015

[2008.07.18] Cumpleaños de Show Luo, recuerda el dolor de mamá, compra un carro con valor de $1.6 millones para ella

Imagen: Show (izq.) viendo a mamá discutir con un amigo/familia acerca del coche, su expresión es un poco distante

A mi mamá no le gusta que le compre cosas. Le gusta más el dinero en efectivo, ella puede comprarse cosas por su cuenta.”

Show Luo “Xiao Zhu” cumplirá 29 el día 30 de este mes. Debido a la superstición china de no celebrar un cumpleaños “9º”, no estará teniendo una gran celebración este año, pero él aún siente que su cumpleaños es el “día del dolor de mamá”, por lo que anteriormente le dio $1 millón para un nuevo coche, y entonces otros $600,000 para un lugar de estacionamiento, como un regalo del “día del dolor de mamá. Nuevamente, mostrando cuanto el dinero no importa cuando se trata de piedad filial.

Anteriormente en la conferencia de prensa de celebración de su dvd, mencionó que su mamá quería cambiar de coche, por lo que la noche de 15, los reporteros atestiguaron como acompañaba a su mamá a un concesionario de coches. A pesar de que no tomaron una decisión esa noche, al día siguiente Luo mama felizmente llevó su $1 millón en efectivo y compró un nuevo carro, oficialmente dándole una despedida al coche de 10 años, el primer coche que le dio Show con un préstamo bancario. En cuanto al tipo de coche que Luo mama compró, Show fue estricto en no revelarlo, “Mi mamá dice que de esta forma si quiero esconderme de los paparazzi, ella podría prestarme el carro.”

Aunque el filial Show compró un nuevo coche para su mamá, teme conducirlo con ella. Es debido a que cuando era joven, había conducido en los alrededores con su mamá, “Ella condujo con una caja de cambios, y entonces y entonces tuvo una confusión con los frenos, y directamente golpeó al coche de enfrente”, por lo que él mantiene un tipo de miedo persistente desde el incidente.

Su carrera se ha disparado en los últimos años, y sabe lo bueno de tener a una madre alrededor, así que si se trata de dinero de bolsillo, o dinero de sobres rojos (hongbao), él tiene el hábito de llenarlos con más de $1 millón. Hubo una vez en que llevo a su mamña a salir a comer una barbacoa en el Distrito Este, y espontáneamente sacó un manojo de dinero por cerca de un millón para dárselo a su mamá. En consecuente, esto causó que su mamá se preocupara de que fuese robado mientras estaba comiendo, nerviosa todo el tiempo, haciéndolo reír a carcajadas. El filial Show le da espontáneamente a su mamá regalos, tal como con su primer depósito salarial, en ese entonces llevó a sus padres con un fotógrafo para un retrato familiar, gastando $150,000. Pero él reveló, “A mi mamá no le gusta que le compre cosas. Le gusta más el dinero en efectivo, ella puede comprarse cosas por su cuenta.”

El amor monetario a mamá de Show
- Feliz año nuevo: Cada año [año nuevo lunar], le da a su mamá alrededor de $1-2 millones.
- Cena sorpresa: Una vez, llevó a su mamá a cenar, y entregó más de $1 millón para ella como dinero de bolsillo.
- Trayendo de vuelta el calor hogareño: Con $17 millones, pagó los préstamos y compró de vuelta su vieja casa, dejando a su mamá vivir con seguridad.
- Agradeciendo el dolor de mamá: Antes de su cumpleaños 29, gastó $1.6 millones por un nuevo coche y un espacio de estacionamiento, agradeciendo a su mamá por darle en nacimiento.

Imagen: El vendedor de coches explica algunas cosas a Show (izq.), pero el parece no estar concentrado

Imagen: Luo mama (en medio) abre la puerta del coche, hablando con su amigo/familiar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario