domingo, 22 de marzo de 2015

[2008.09.12] Show Luo se convierte en el chico del shampoo, ayuda a una fan a convertir el cabello ‘revuelto’ a cabello suave y ondulado

El más digno para representar a PERT, las elecciones de Show Luo para el cabello de su novia
El rey de la popularidad, Show Luo “Xiao Zhu” se convirtió en el primer portavoz de Pert. Él presentó sus estándares para una novia, “El cabello corto está bien, pero SI una buena condición, NO una mala, suave SI, revuelto/tieso NO”.

El 11 de Noviembre asistió a la conferencia de prensa de Pert. Sin una pareja actualmente, Show Luo se propuso buscar una novia compatible. No solo personalmente cambió el cabello de una fan de revuelto a ondulante, sino que también tomó el reto de “Movido [Agitado, cautivado] al momento con un toque”, en donde la mano de Show corrió a través del cabello de 3 chicas. Su cara se puso roja y su corazón latía con fuerza, aunque esto fue una rara y agradable ventaja, estaba tan avergonzado que comenzó a gritar que no podía soportarlo más.

La suavidad en asuntos del cabello, la parcialidad de Show es cautivada
Como el amante de ensueño de muchas chicas, Show expresó que si el cabello de una chica no es suave, entonces hay un gran punto negativo ahí. Por lo que, en la conferencia de prensa, Show Luo uso la nueva fórmula Pert para ayudar a una fan a trasformar su indomable cabello. Después de que su cabello salvaje se volviera suave, sedoso, Show de inmediato mostró interés, y eliminó su postura anterior más seria, su parcialidad fue entonces cautivada. ¡Incluso el presentador no pudo evitar burlarse por hacerlo tan obvio! Más adelante, aceptó el reto del “Movido al momento con un toque”, personalmente tocó el cabello suave ‘transformado’ de tres chicas. Entonces avergonzado eligió a la única con que se sintió atraído, y con respecto a esto, sorprendentemente expresó, “No creo que la suavidad del cabello pueda hacer a una chica una persona completamente distinta, especialmente esa sensación suave, ¡que realmente hace que uno quiera tocarlo y no soportar dejarlo ir!

A Show le gusta el cabello suave y ondulado, el cabello de una chica necesita ‘transformarse’
Como el primer portavoz de Pert, Show de forma presuntuosa dio un cumplido sobre Pert teniendo buen ojo, y expresó sus pensamientos de portavoz, “Una mujer con cabello suave es lo que llama la atención de un hombre. Esto les hace querer un poco más de brillo. Esta vez interpreto la actitud de los hombres, creo que seré persuasivo, después de todo el más agradecido es ¡el cabello de las chicas!

A pesar de que Show no tiene que lucir cabello ondulado en el comercial, pero en privado, el amante de la belleza Show Luo, protege su cabello con su vida. Además de verse en el espejo de forma imprescindible, también se preocupa mucho de su cabello, sin permitirle a nadie se meta con él. Show también reveló que es muy estricto sobre el cabello de su novia porque su primera impresión de una chica está basada en la condición del cabello y en la elección de la misma, elegirá a una chica con cabello suave. También hizo un llamado a las chicas de todas partes para que cuidaran de su cabello suave, “si las chicas quieren tener novio, entonces su cabello no puede ser seco, ya que el toque no es bueno, y entonces la sensación no es la correcta”.

Show es muy filial, el cabello de mamá aún es sedosamente suave
En el día de la conferencia de prensa, como portavoz, Show también anunció la creación del autobús en movimiento de Pert, animando a todos a que se subieran al autobús para pasar por una transformación de cabello. Además, no solo fue el portavoz en el evento, sino que también se convirtió en patrulla de seguridad, ya que cualquier miembro del staff que veía con mal cabello, les entregaba shampoo y acondicionador Pert con agregados de aceites, esperando que pudieran acondicionar su cabello seco. Tampoco se olvidó de compartir la riqueza con su mamá, se rió y dijo, “Quiero que el cabello de mi mamá se vuelva suave y en movimiento, ¡de esta forma más pretendientes harán fila para perseguir a mi mamá!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: E-NEWS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario