martes, 10 de marzo de 2015

[2008.07.31] Cumpleaños de Show Luo, recibe muñeca inflable

Ayer, Show Luo “Xiao Zhu” tuvo una fiesta de cumpleaños en Huang Pu, celebrando sus 29 años. Su deseo de cumpleaños es tener a Luo mama saludable. Cuando se le preguntó si quería una novia, dijo, “He pensado en ello, porque no he tenido una en mucho tiempo, pero no tengo a alguien en mente ahora, y no tengo el tiempo para establecerme ya que tengo mucho trabajo”.

Cuando se le preguntó que regalos recibió, Show respondió, “Muchos fans me dan regalos provocativos, ya que saben que he estado soltero por mucho tiempo, incluso me dieron una muñeca (inflable), pero todos ellos fueron tomados por mis compañeros de trabajo y staff.”
Fuente: Apple Action News
 

[2008.07.31] Show Luo recibe regalos provocativos, todos sonríen, deseo de cumpleaños para la buena salud de mamá

Imagen: Paco Wong y Show cortaron juntos el pastel de cumpleaños, y entonces dijo que ayudará a Show a realizar 6 conciertos.

El popular ídolo taiwanés Show Luo “Xiao Zhu” realizó ayer su fiesta de cumpleaños. Cuando los fans Hongkoneses supieron que su ídolo se dirigía a Hong Kong, especialmente le ayudaron a planear un evento. Show señaló que esta ocasión fue su segunda vez pasando su cumpleaños con sus fans en Hong Kong. ¿Cuáles son los deseos de cumpleaños de Show? El reconocido hijo filial, Show, deseó por la buena salud de su mamá. Cuando se le preguntó si quería una novia, se rió y dijo que no le interesa, pero si hay alguien en mente, Show dijo, “¡No!” (¿Muchas personas entre las que elegir?) ¡No! Ya que tiene demasiado trabajo, así que no tiene mucho tiempo para enfocarse en conocer personas, y si conoce a alguien se sentirá avergonzado y no podría preguntarle [por salir]. (¿Recibió regalos de cumpleaños de sus rumoreadas novias?) No, solo Jolin le grabó un video de deseos de cumpleaños.

Cuando se le preguntó sobre su nueva novia, Wu Chun, Show dijo que no le ha llamado porque él está en Japón por el momento, pero mencionó que él ya le había deseado un feliz cumpleaños, y le había preparado un regalo. ¿Por qué parece que ha crecido (su relación) aún más ? Show cómicamente dijo, “¡Sí! Ya casi estamos por romper. Pero espero que puedan desearnos lo mejor”. Sus fans fueron muy graciosos y le dieron muchos regalos provocativos, él dijo, “Ya que las personas saben que me encuentro soltero, y necesito de estas cosas. (¿Usas estas cosas?) No me atrevo, ¡solo las veo y me rio! (¿Alguna vez has tenido una muñeca inflable?) La tuve, pero fue mi staff quien se la llevó. (¿Por qué no la pones junto a tu cama?) ¿Por qué? ¡No!
Fuente: Sing Pao

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario