domingo, 15 de marzo de 2015

[2008.08.15] Show Luo y Zhou Cai Shi de “Hot Shot” despiertan nuevos rumores; expuestas fotos secretas

Imagen: Zhou Cai Shi le lleva fideos y bebidas a Show Luo en su estudio de grabación

Recientemente han circulado muchos rumores con respecto a Show Luo y Jolin Tsai. Al principio, fue acerca de ir a trabajar juntos a Japón, y secretamente pasar el tiempo ahí. Entonces fueron rumoreados pasando el día de San Valentín juntos, cuando grababan un comercial en Hong Kong. Más reciente fue usar una pulsera a juego de pareja. Sin embargo, anteayer Show aceptó una entrevista y expresó muy claramente que él y Jolin tienen una relación como hermano y hermana, y no despiertan ninguna chispa. Se rio y dijo, “Sería como si un hermano y hermana se enamoraran, ¡es tan ridículo!



De acuerdo a los informes de revistas taiwanesas, la razón de que no tenga sentimientos por Jolin es que ya tiene a alguien que le gusta, y ese alguien es Zhou Cai Shi, la protagonista en el idol drama “Hot Shot”. De acuerdo a los informes, inicialmente durante la grabación, Show y Cai Shi no eran muy familiares el uno con el otro, sin embargo debido a las múltiples actividades de promoción, una relación entre ellos gradualmente comenzó a desarrollarse. El 11 de agosto, en la tarde, después de una actividad de promoción para “Hot Shot”, Show y Cai Shi temieron que los paparazzi tomaran fotos así que a propósito se fueron por distintos caminos. A las 8 de la noche, Show se fue al estudio de grabación. Sin embargo, a las 10, Cai Shi apareció en el estudio sonriendo, muy dulcemente, con algunos fideos y bebidas en su mano. Cuando Cai Shi entró al estudio de grabación, Show estaba grabando una canción así que Cai Shi se quedó ahí sonriendo y escuchándole cantar. Cuando él terminó, vio a Cai Shi ahí de pie y estaba muy feliz, constantemente diciéndole bromas, haciéndola reír sin parar. Ya que Show aún tenía que trabajar, Cai Shi se quedó un tiempo más y se fue. Sin embargo antes de irse, Show le dio unas palmaditas en la cabeza; los 2 se veían muy cercanos.

Imagen: Show dice bromas, haciendo a Zhou Cai Shi reir sin parar

Imagen: Show juguetonamente acaricia la cabeza de Zhou Cai Shi antes de que se fuera

El sábado pasado, Show y Zhou Cai Shi estuvieron en otra actividad promocional para “Hot Shot” y más tarde fueron a un restaurante con el resto del elenco para celebrar. Los dos se sentaron junto al otro y toda la noche, Show constantemente le contó bromas mientras Cai Shi continuaba riendo. Se veían muy cercanos y felices.

Durante la entrevista, Show no solo negó rumores sobre Jolin, sino que también habló sobre su vida después de entrar en la industria del entretenimiento. En el pasado, Show ha tenido su nombre vinculado al de Jolin, DaS, Jay Chou, todas grandes celebridades, y también se dijo que estaba “apoyándose en sus amigos para ganar fama” y que “solo se hace amigos de grandes estrellas”. Show respondió a esto y dijo, “Hubo un montón de este tipo de noticias en el pasado, lo cual me ponía muy enojado. Era amiga de Jolin tan pronto como entró a la industria del entretenimiento, y yo ya era amigo de Jay antes de que entrara a la industria. En ese entonces, era yo quien era más ‘famoso’, pero entonces gradualmente se convirtieron en más famosos que yo, así que las personas naturalmente asumieron que me apoyaba en ellos para ganar fama

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: x-WISHFULthinking @ AF
Fuente:CE.cn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario