domingo, 22 de marzo de 2015

[2008.09.14] Show Luo – Un esposo, mil esposas: ¡Boda en Hong Kong!

¡Show Luo “Xiao Zhu” reservo una enorme sala de conferencias para elegir a sus esposas! Ayer, Show especialmente hizo un viaje a Hong Kong para realizar su “Fiesta nupcial de felicidad centenaria” con sus fans en Hong Kong. El lugar estuvo decorado con miles de globos en forma de corazón, en un esquema de colores rosa, y exitosamente organizaron la boda. Show estuvo muy metido en el papel y llamó a todas sus fans ahí “esposa”, y entonces estuvo dispuesto a abrazar a todas las mil esposas, la atmosfera estuvo llena de fortuna y felicidad.

En realidad, Show realizó un evento anual para su club de fans, usando esto como una forma de devolver algo a sus fans, por su apoyo. Anteriormente, Show ya se había ‘casado’ con sus fans en Taiwán, y esta vez llevó su ‘Boda del centenario” a Hong Kong. El ministro fue el asistente y primo de Show, Luo Ming Sung.

Convirtiéndose en hermano de juramento con los fans hombres
El evento parecía como una boda real, el lugar estuvo repleto de felicidad y alegría. Casi un millar de “novias” y Show, el “novio”, gritaron juntos, “¡Caemonos!”. Una parte de las “esposas” llevaron su propio hermoso vestido de novia, mientras que el evento también planeo prestar vestidos de novia a los fans.

A las 11 en punto de la mañana de ayer, Show apareció con esmoquin y dijo, “¡Todas ustedes serán mis esposas! Las abrazaré como quieran, así que aprovechen esta oportunidad. Si hay chicos aquí, ¡entonces seremos hermanos de juramento!” Show de forma voluntaria abrazo a las ‘esposas’, e incluso las miro apasionadamente a los ojos. Dijo a sus fans, “Cuando nos abrazamos, ¡puedo sentir que sus corazones laten con fuerza!

Ama a los niños
Las fans mamás junto con sus hijas también asistieron al evento. La más joven fue una niña de solamente 2 años de edad. Cuando fue sostenida por Show, estaba tan nerviosa, pero su mamá siguió ahí para apoyarla. Al final Show y la pequeña se besaron boca-a-boca ¡y todo el mundo gritó!

Después, Show expresó, “Realmente amo a los niños, pero no debería contar como el primer beso porque soy adulto, se siente como si fuera una persona mayor dándole un beso de despedida a una pequeñita. Son ángeles para mí, ¡espero que esto sea un recuerdo inolvidable! La próxima parada es en Shanghái, ¡entonces Malasia y otros lugares!” Él entonces promovió su clu de fans y dijo, “Cada mes, elegiré a 10 fans afortunados, ¡y personalmente les llamaré!” Además, resulta que algunos fans ya se habían comenzado a formar a las 6 de la mañana para ser “el primero-en-fila”, ahí también hubo fans que se habían apresurado a llegar desde Macao. ¡El carisma de Show es imparable!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Oriental Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario