martes, 31 de marzo de 2015

[2008.12.19] ¡Los internautas eligen a Show Luo como el amante más ideal!

Y si pudieras elegir vivir con tu celebridad favorita, ¿A quién elegirías? Un sitio web amiga de renombre, con 16 millones de usuarios, realizó una votación del “Hombre / Mujer Celebridad con la que tienes mayores deseos de vivir”. El resultado salió, y ya sea que se trate de Taiwán, Hong Kong, o China Continental, el Rey del Baile de Asia, Show Luo, ¡fue elegido como número uno de entre los artistas masculinos con los que quieren vivir!

Esto atrajo a decenas de miles de personas para participar en la votación. Para los artistas masculinas, los 3 mejores fueron Show Luo, Fahrenheit, y Lee Hom Wang, con el orden un poco distinto en cada región, pero en Taiwán se situaron Show, Fahrenheit y Lee Hom. Show fue primero, llevarse más del 50% de los votos. Las razones de muchos de los internautas fuer que ya que ‘los pies en la tierra’ de Show, así como su humor, lo hacen ser gusto de los demás. Un usuario con el sobre nombre “Ka Wa Yi a Mi Jiang” dijo, “Show es gracioso y lindo~ probablemente no puede soportar cerrar los ojos al dormir~” y muchos otros con lindos comentarios.

El segundo lugar fue Fahrenheit. Con la actuación, canto, y endosos de los cuatro, ¡su popularidad golpeó un home run!- Tan pronto como lanza su nuevo disco, la super estrella internacional Lee Hom Wang también está en la cima, ¡tomando el tercer lugar! Mayday tuvo el cuarto lugar. De China Continental, además de Show sentado establemente en el primer lugar, Lee Hom Wang tuvo el segundo lugar más alto en número de votos. Los internautas del continente se imaginaron a sí mismos siendo hechizados por la voz de Lee Hom. En el tercero y cuarto lugar estuvieron Fahrenheit y Jay Chou, respectivamente. Los lugares de Hong Kong fueron los mismos que Taiwán.

En cuanto a las celebridades femeninas, las primeras tres de Taiwán y Hong Kong fueron Rainie Yang, Jolin Tsai, y S.H.E., con su conteo de votos muy cerca entre sí. Cada una de ellas tuvo a internautas locamente votando por ellas. Rainie Yang fue el primer lugar, y además de pensar que es muy linda y graciosa, los internautas también expresaron graciosamente, “El lunar de su rostro me atrae” y otras razones peculiares. Y en tanto a la reina del pop Jolin Tsai, también hubo toneladas de internautas apoyando, sus razones fueron porque Jolin es bonita y realmente trabaja duro, etc. Sin embargo, hubo algunos internautas que dieron razones creativas, “¡Probablemente me vueva más delgado viviendo con ella!” y otros con razones que podrían hacerlos reír. El popular grupo de Taiwán, S.H.E., se colocó en tercer lugar en Hong Kong, Taiwán y China Continental. En China Contienental, el primer lugar fue la super modelo taiwanesa, Lin Chih Ling, ¡a los internautas del continente les encanta la sensualidad y elegancia de la hermana Chih Ling! En un segundo lugar está Jasmine Fish Leong, los internautas aman su voz y suaves movimientos.

Esta vez, la página web de iPartament realizó un evento de votación para el “Hombre / Mujer Celebridad con la que tienes mayores deseos de vivir” y debido a su ganancia de más de la mitad de votos de las tres regiones, el gerente general regional de iPartament, Lin Zhi Ming, expresó, “¡Show Luo es muy popular con los internautas!Así que ya hemos contactado con la compañía gestora de Show, y planeamos realizar un evento en las 3 regiones, así nuestros 16 millones de miembros de iPartment pueden tener una ventaja, ¡y muchos de los fans de Show tener una oportunidad de estar más cerca!” Es perceptible que el super carisma de Show ya ha alcanzado a innumerables internautas. Pronto va a estar lanzando su nuevo álbum, “Trendy Man” y en menos de un mes de pre-orden, ya ha vendido 60,000 copias. Seguramente, cuando el disco se venda oficialmente, ¡el record de ventas será sorprendentemente genial!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario