lunes, 2 de marzo de 2015

[2008.07.07] Sesión de autógrafos de Pre-orden – ¡Elva quiere a Show Luo para una tener una relación sentimental!

El día 6, bajo el abrazador sol de Taipéi, hubo miles de entusiastas fans esperando el inicio de la sesión de autógrafos del “Nuevo rey del baile de Asia”. Los fans intercambiaron sus comprobantes de pre orden por estos carteles cruel stage super grandes para el autógrafo, ¡usando sus acciones para apoyar al rey de sus corazones!

El 6, Show estuvo vestido encantadoramente en blanco y negreo, con una combinación de caballero y estilo militar, pareciendo estar más delgado que anteriormente. Los fans estuvieron acongojados por la vista, consientes de la sobre carga de trabajo de Show, pero él sonrió y dijo, “No se preocupen, todo el mundo, ¡me cuidaré a mi mismo!

La artista Elva Hsiao también hizo algo de tiempo para asistir al evento. Elva trajo consigo, una ligeramente pesada, maceta de un durazno en flor, dejando a Show más confundido que nunca. Ella sonrió furtivamente, y la primera cosa que le dijo fue, “¡Necesitas romper tu pacto de abstinencia!” Resulta que Elva había elegido especialmente este árbol de durazno en flor decorado con mármoles rosados. Ella sintió que “Show ha estado trabajando sin parar, trabajar sin dormir, ¡ya es suficiente trabajo! Él necesita relajarse un poco, ¡conseguir un poco de amor y encontrar su propia felicidad!” En cuanto Show recibió el durazno en flor, reveló una sonrisa feli, y aún un poco avergonzado, titubeo al decir, “Entonces… qué hay sobre aquello que Bai Long Wang dijo… ” Elva de inmediato hizo un llamado a las fans de Show, “¿Pueden dejar que Show esté en una relación y rompa el pacto un poco?” Todos sus fans que lo aman a morir respondieron “¡Sí!”

En esta única sesión de autógrafos en Taipéi, el inspector general del departamento de entretenimiento y vida de Yahoo! Kimo media, el Sr. Yang Chih Kuang, también asistió especialmente al evento-anuncio, sobre Show recibiendo más de 400,000 votos, un 10% general, en una encuesta pública denominada “En los próximos 5 años, ¿cual artista masculino todavía será capaz de estar de pie sobre el cruel escenario, y continuará siendo un campeón?” en la cual ¡Show ganó la encuesta!
El inspector general de Yahoo!, Yang, especialmente hizo un trofeo con un “diamante de cristal” del tamaño de una palma, felicitando a Show por su tan bien merecida victoria como ¡campeón de la votación!
Fuente NOW NEWS


[2008.07.07] Si “Hot Shot” rompe la marca de 10, Show Luo nadará desnudo para que una reportera lo vea

[…]
La sesión de autógrafos fue realizada el fin de semana en Ximenting. Bajo el abrazador sol con temperatura de los 30sºC, Show estuvo sudando intensamente, pero el muy considerado Show siempre estuvo pensando en sus fans, mientras cantaba y actuaba, estuvo preocupado de que sus fans fuesen capaces de soportar el caluroso clima. Viendo cómo es que muchos de sus fans vinieron a apoyarle, incluso en tan ardiente sol, expresó que esto era doloroso.

[…] El Rey y la Reina se encontraron, pero hoy no bailaron juntos, en su lugar eligieron darle a todos algo de dulzura de verano y cantaron “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti). Al no haber cantado en un tiempo, Elva no pudo evitar echarle un vistazo al apuntador de la letra en el escenario. Después de escuchar que Elva había espiado, Show con mucho orgullo dijo, “¡Yo no la miré para nada!” Cuando el travieso Show vio a Elva, pensó en todas las distintas formas de molestarla, primero le sostuvo la mano en el escenario y dijo lo agradable que era, cuando se tomaron fotos él hizo una pose para besarla, haciendo que se escondiera hasta no tener en donde ir.

El idol drama “Hot Shot” que Show , Jerry Yan, y Wu Chun están protagonizando, no ha sido transmitida aún, pero las noticias y la conmoción no se han detenido. Primero, los rumores sobre que debido al desigual énfasis de cada personaje, ellos no se veían ojo a ojo, entonces otros decían que Jerry estaba siendo arrogante y no comprometido con la promoción del drama. Debido a las constantes noticias sobre Hot Shot, uno de los protagonistas, Show, agradeció a todos por enfocarse tanto en este drama. En cuanto a las promociones, estará haciendo todo lo que pueda con toda su fuerza en comprometerse con la promoción. Después de decir esto, también implicó que no está de acuerdo con la posición de Jerry Yan de no comprometerse con las promociones debido a la agenda.

En la industria del entretenimiento, todos desean que para sus dramas por ser transmitidos, consigan altos ratings de televisión. Una de las reporteras continuó presionándolo con preguntas sobre si Show sería como Ethan, nadando desnudo para que todos lo vean, si sus rating de tv superan los 10. Show fue presionado, así que para la pregunta respondió, “Está bien, si los ratings de tv superan los 10, ¡nadaré desnudo solo para que tú me veas!” derrotando a la reportera, haciendo a todos reír.
Fuente: Eastday

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario