martes, 3 de marzo de 2015

[2008.07.09] La ‘primera vez’ de Show Luo – Toda noche en vela y pasión solo para Watson

En los 12 años de Show Luo “Xiao Zhu” estando en el medio artístico, jamás ha dejado de exigirse más de sí mismo. Su ética de trabajo duro interminable ¡ha ganado el corazón de muchas marcas (endosos)!. El apoyo de Show Luo a Watson con su ‘Cariños de Watson - tarjeta de membrecía’, no solo fue este comercial como uno de sus más “apasionados”, sino que también fue la primera vez que públicamente usa una tácticas de ¡consentir-a-una-mujer para ayudarle a quitar esmalte de uñas!

La primera colaboración de Show y Watson fue hace 2 años, y después de que él recibiera su primer comercial de toallas sanitarias, se elevó de grado a rey de la popularidad. No solo tiene montones de endosos próximos a él, sino que también tiene un itinerario lleno de agendas de comerciales. Dos años después de aque día, Show, sin importarle la advertencia del Rey dragón blanco [Bai Long Wang] sobre estar lejos de las chicas, espera poder ayudar a Watson a atraer los 200,000 miembros que la expresa se propuso lograr.

Dándole su ‘primera vez’, Show Luo es sin duda el más comprensivo dentro de os corazones de las mujeres. Show Luo, quien siempre ha sido popular entre las chicas, consiguió a todas las chicas que tuvo como objetivo, incluso cuando era joven. Pero desde que Bai Long Wang le advirtió de que permaneciera lejos de las chicas, y que luchara por su carrera, puso una hacha en su línea del amor. Por lo que, Show con un montón de tácticas de amor, ¡no tiene un área para ponerlas en práctica! Lo bueno es que tuvo esta oportunidad de trabajo con Watson una vez más.

En el comercial, Show no solo ayuda a ‘su’ novia a ponerse una mascarilla facial, sino que también anunció un compromiso de mimos, “Consintiéndola, haciéndola feliz… comprendiéndola, dándole una sorpresa cada día… cuidando de cada pequeños aspecto, los 365 días del año, cuidando su belleza”. Esto no solo mostro que las mujeres desean ser consentidas; también mostró que Show y Watson tienen el mejor entendimiento de cómo mimar a una mujer.

Show, quien no ha ido de compras con sus amigos, probó sus habilidades en la conferencia de prensa. No solo hizo que sus tácticas se vieran sin necesidad de pulir, sino que además ayudó a la presentadora Linda a quitarse el esmalte de uñas enviando dulces señales de amor, su gesto de pasión y consideración tuvo al público en admiración.

En la conferencia de prensa, volvió a actuar parte del comercial, no solo expresando que “el mayor atractivo de una mujer son sus dedos”, sino que además públicamente mostró sus trucos de mimos. Show gentilmente tomó la mano de Linda, y además del colocar el esmalte de uñas, también, profesionalmente, de forma cuidadosa sopló para secar el esmalte de sus uñas., ¡ganando los corazones de todos en el lugar!

Show con mucho orgullo expresó, “¡Solo he usado este método de consentir en mi novia y mi mamá!” Los tendrán que estar al pendiente por la transmisión del comercial de ‘cariños icard’ de Watson, para experimentar la dulzura de ser rodeado por los mimos de amor de Show.

Show admitió, “Si no fuera por Watson, ¡entonces no podría ser el Show que soy ahora!” él está muy agradecido con Watson por atreverse a usarle hace dos años, que entonces era menospreciado por los demás. ¡El cuidadoso Show en el comercial de toallas sanitarias le ayudó a abrirse un camino al estrellato! No solo está ocupado con muchos endosos, sino que su idol drama, y contratos discográficos también son interminables.

Esta vez colaborando por segunda vez con la ‘Cariños de Watson - tarjeta de membrecía’’. Show califica este comercial como el más ‘profundamente expresivo’ de todos los que ha hecho. En cuanto a la parte del comercial en donde ayuda a la chica a ponerse una mascarilla, con humor dijo, “Justo ahora, usualmente cuido de mi propia ¡cara de cerdo’”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: NOW News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario