miércoles, 4 de marzo de 2015

[2008.07.11] Besos de mamá: Show Luo es tímido, frunce los labios para un beso

En la conferencia de prensa del nuevo dvd de Show Luo “Xiao Zhu”, este comienza como un detective y termina como un miedoso. Sospechó que su compañía disquera había invitado a Luo mama para ir a apoyarlo, asi que en la mira con su vista aguda, Show exploró todo el lugar, hasta que su mamá fue directamente al escenario. En ese punto actuó como si hubiera resuelto un caso, con una expresión de orgullo. Pero tan pronto mamá le pidió un beso, Show se asustó, y finalmente frunció los labios para el beso, ¡satisfaciendo la petición de mamá!



En el DVD del concierto “Cruel Stage”, que documenta el concierto de Show del año pasado, con cortes de video del abrazo de madre e hijo, y también grabada la voluntad de Luo Baba.

DVD del concierto “Cruel Stage” – Un deber llorar
Cuando Show estuvo viendo el dvd en la comodidad de su casa, Show lo vio 4 veces, y lloró las 4. Especialmente la última vez que lo vio, porque su padre se había perdido ambos de sus conciertos en la Arena de Taipéi. Reveló que cuando leyendo el testamento de su papa, estaba preocupado de que su padre pudiera verle el rostro, sus ojos llenos de lágrimas, así que se paró detrás de la cama de hospital, evitando que su padre viera su cara.

Bromeando pega a su mamá, le da un masaje para salir del apuro
Antes, había escondido el testamento en la esquina de algún lugar de su casa, solo hasta que su mamá echara un vistaso y la viera. Aunque fue grabada en un video, pero cada vez que veía cosa relacionadas, cada vez que lo veía, se le partía el corazón.

Ahora, Show es el más cuidadoso por la salud y seguridad de su mamá – en cuanto su mamá pida algo, él estará de acuerdo con todo. Lo gracioso es que, Luo Mama estaba detrás del escenario y escuchó a Show decir que iba a pegarle a su mamá, tan pronto ella se paró en el escenario, lo llamó poro filial, y Show juguetonamente respondió, primero quejándose con la compañía disquera “¡Ustedes son horribles!” Entonces se dio la vuelta y levantó el puño para darle un masaje de espalda a su mamá, con lo que Luo mama expresó, “¡Ahora soy feliz!” y explicó que esta era su forma de cobardemente salirse con la suya.

En retrospectiva, la carrera dentro del entretenimiento son todas desgarradoras
Viendo atrás su carrea artística, Show señaló como solía estar en programas de variedades con tartas siendo lanzadas a él, o siendo golpeado en la cabeza con un pulpo, cosas que en realidad no quería, pero ya que tenía deudas se vio obligado a hacerlo, cerró los ojos y se tiró a la deriva para ganarse a la vida. Reveló que hace 6 años, debido a los contratos que estaba obligado a pagar, tuvo una vez una deuda de $27 millones.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario