miércoles, 4 de marzo de 2015

[2008.07.13] Show Luo se sienta en su ‘trono’, lo auxilia una sexy asistente

Imagen: Show Luo tiene a una miembro del staff en bikini asistiéndolo.

Ayer en Ximenting, Show Luo realizó una función de firma y canto. En el abrazador clima, Show fue escoltado hasta su trono con 2 sexys bailarinas, y entonces se sentó en su trono-tallado-en-hielo. Como el “Rey del baile” aún se ha mantenido en una actitud ‘caminando en la cuerda floja’. Pero el ahora el enfriado Show Luo se rio y dijo, “Se que tengo que trabajar más duro y mejorar, no puedo flaquear, pero este trono de aquí honestamente es realmente frío”.



La semana pasada Show firmó como si estuviera en un maratón. Lo que le causó que creciera el dolor en su brazo y que se inflamara su palma. Así que, ayer, su compañía disquera hizo un arreglo para que un terapeuta profesional en masaje le ayudara a aliviar algo de tensión. Inesperadamente, cuando Show comenzó la sesión de autógrafos, comenzó a llover. Incluso bajo un dosel Show fue empapado, pero sus fans aún se reusaban a irse. Este entusiasmo lo conmovió intensamente, y el evento de la sesión de autógrafos fue movido y continuaron en el interior.

Pero ayer, a un lado de Show hubo una miembro del staff que causó celos a los fans. Ella vestía un bikini, y estuvo parada alrededor de Show. Resulta que el pasado jueves en la conferencia de prensa, hizo una apuesta con los miembros del staff, de que si Luo mama aparecía [en la conferencia], ellos tenían que comprar su álbum y usar bikini. Por lo que su manager compró 50 DVDs, y los demás miembros del staff tuvieron que mantener el trato y usar un bikini para asistirle.
Fuente: UDN

Imagen: Show Luo se sentó en el trono de hielo del “Rey del baile”


[2008.07.13] Show Luo ve a una chica ardiente y queda aturdido

Imagen: La lluvia gotea y se desparrama por el dosel, Show cómicamente pretende tomarse una ducha

Show Luo “Xiao Zhu” tiene una poderosa fuerza imponente. Ayer, en evento de firma/canto, no solo tuvo a unas sexys bailarinas escoltándolo, sino que además se sentó en un “Trono de Cristal del Rey de los Leones” tallado en hielo, celebrando las buenas ventas de su dvd.

La lluvia gotea, se convierte en columna de agua, cómicamente pretende bañarse
La exitosa venta del dvd “Cruel Stage” rompió los 10000, haciendo a Show muy feliz. Apostando que Luo mama no aparecería en la conferencia de prensa de hace unos días, o de lo contrario la miembro del staff tendría que usar bikini, de hecho ella tuvo que usar el bikini en el trabajo, haciendo que Show estuviera un poco aturdido. Entonces en medio del evento, comenzó a llover, incluso el dosel se rasgó, por lo que hubo una columna de agua cayendo. Show felizmente dijo, “Jaja, en donde quiera que haya agua, ¡hay fortuna!” El evento fue movido a un teatro cercano para que los fans no estuvieran empapados por la lluvia
Fuente: Liberty Times

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario