jueves, 5 de marzo de 2015

[2008.07.14] Libro de fotos “Hot Shot”, la conmoción antes de la venta

Un libro de fotos para “Hot Shot”, protagonizada por tres grandes ídolos Jerry Yan, Show Luo y Wu Chun, es un libro que los fans estarán dispuestos a coleccionar. Kadokawa Media ya ha recibido muchas consultas de los fans sobre cuando se estará lanzando el libro, y cualquier información relacionada a eventos. En el libro, se documentan distintas historias divertidas y dolorosas de los distintos actores principales, y podrás verlo a través de su perspectiva, así podrás adelantarte en la historia del drama, las personalidades y sentimientos de los personajes.

Además, el “Hot Shot photo book” también tiene capturas no transmitidas del drama y detrás de cámaras; todo está recogido en el libro. A pesar de que este drama está basado en el baloncesto, con la mayor parte del drama enfocado en el intenso y exasperante juego de baloncesto, y el amor entre la familia y amigos. Pero además incluye mucho humor, comedia, e imaginaciones (fantasías) tontas.

El único con la más pesada responsabilidad para los elementos del drama es Yuan Da Ying, a quien retrata Show Luo, y el serio Jerry Yan, también da muchos movimientos cómicos y exagerados, especialmente las escenas con la co estrella Chuo Tsai Shih, hay aún más comicidad, y exagerados movimientos del cuerpo. Estos detrás de cámaras son una colección imprescindible para los fans que gustan del drama y de los personajes.

El “Hot Shot Photo Book” estará en pre orden el día 28. Todo el mundo puede ir y ordenar sus copias en las páginas de Books, Kingstone, y Kadokawa, no solo disfrutaran de precios con descuento, sino que también con regalos de limitados.

En “Hot Shot”, a Dong Fang Xiang (Jerry Yan) y a Yuan Da Ying (Show Luo) les gusta Zhan Ji Er (Chou Tsai Shih) al mismo tiempo. Si esto pasara en la vida real, en donde a él y a su amigo les guste la misma chica al mismo tiempo, ¿cómo lidiaría Jerry con esto? Jerry pensó en ello y dijo, “¡Probablemente dejaría que mi amigo lo intentara primero! Ya que hemos tenido muchos años de amistad, y ya sea que yo simplemente conocí a la chica, y no puedo saber que de compatibles somos. Si esto pasada, los años de amistad son más importantes.”

A pesar de que en el drama Show Luo y Wu Chun se encuentran en equipos contrarios, sin embargo durante los descansos de grabación, ¡Show y Chun hablaban sobre sus experiencias en los negocios! Chun también tiene su propio gimnasio en Brunei y vende su ropa deportiva de marca, y show también tiene sus propias tiendas de ropa. Así que los dos con frecuencia hablaban sobre material de calidad, en donde lo consiguen, y otra información relacionada al respecto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: CDNS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario