jueves, 5 de marzo de 2015

[2008.07.15] Show Luo ve más allá de la moda mientras viste Emporio Armani (EA)

Imagen: Chaqueta de punto: $21,300 Playera: $5,100 Pantalón: $10,700 Collar de encanto: $11,050 Collar cadena: $9,940

Primero tiene que entender la forma de tu cuerpo, proporciones, así podrás encontrar la ropa apropiada y usarla con tu propio estilo”, esto es lo que Show Luo “Xiao Zhu” vive. Pero ¿Cómo comprender tu propio cuerpo? Show dijo, “¡Mírate desnudo en el espejo!” Esta es la forma más sencilla, no es ninguna sorpresa que las personas piensen que se ve muy bien estos últimos años. Esto no es solo debido a su atrayente y hermoso exterior, sino además porque parece ser más y más confiado en su propia ropa. No es de extrañar que cuando usa la colección de primavera/verano de Emporio Armani (EA), se ve tan elegante y de clase alta, es porque se metió en la idea principal del estilo de EA.

El diseñador Georgio Armani de EA oficialmente la lanzado el juego de pantalones modificados como leggings de esta temporada, con la parte superior e inferior angosta. Cuando Show se puso la colección de leggings con una chaqueta corta brillante y de doble botón, pensó que se veía voluminoso y lo dudó al principio, pero después de dejarse a si mismo relajar y posar, la confianza y actitud elegante del hombre Armani, también fue transportada por el propio Show.

Show expresó que su closet lo separa en distintos estilos, “Cada conjunto está claro, así que no tengo que tomar tiempo en combinarlo.” Pone como sus ídolos a la super estrella de futbol David Beckham y a la celebridad japonesa Kimura Takuya, admirando sus cualidades. A él le gusta especialmente la forma en que viste Kimura Takuya. Su gusto por las camisetas a cuadros viene de la forma en que Kimura las usa. Esta vez se puso un pantalón de tela escocesa de EA con un top de punto, y entonces con una pañoleta de seda, además de verse gallardo, también mostró su buen físico.

Los accesorios de primavera/verano de EA para hombres son básicamente diseñados para la próxima temporada de vacaciones. Esta colección tiene una variedad de diseños de cuero en relieve, y también deportiva, zapatos de atletismo, y gorras de baloncesto, todo para la atmosfera vacacional. Pero el ocupado Show Luo no tiene tiempo para vacaciones, ¡así que solo puede usar estas cosas para tener la idea de unas!

Imagen: Show dice que la pañoleta (bufanda) de seda corresponde fácilmente. Top: $6,700 Pantalón: $14,300 Pañoleta de seda: $5,500 Zapatos: $19,300

Imagen: Con una chaqueta y leggings, Show transmite la elegancia de EA. Chaqueta: $38,700 Pantalón: $12,900

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario