jueves, 19 de marzo de 2015

[2008.08.25] Show Luo y Charlene Choi se ‘casan’ románticamente; colaborando en una película de romance dan su ‘primera vez’

Imagen: Show Luo y Charlene Choi, mano a mano entraron a la ‘boda’

En una romántica iluminación con velas, un escenario decorado de rosa, y unos lindos chicos flor, hay una pareja con sonrisas de felicidad… esto no está describiendo la boda del siglo de Tony Leung y Carina Lau, sino la sincera ‘boda’ de Show Luo y Charlene Choi.

En realidad, los fans no deberían de estar demasiado sorprendidos, ya que de hecho ellos no se están ‘casando’ realmente. En la tarde del día 25, dio inicio la conferencia de prensa de la primera colaboración romántica entre Charlene Choi y el popular ídolo taiwanés, Show Luo, “Sui Yue Qing” (Años de pasión).

Con el fin de ‘reunir juntos’ a un chico atractivo y a una hermosa chica para convertirse en la nueva pareja de las pantallas en Asia, y para ayudar a desarrollar su química y amistad, el evento fue especialmente planeado para que los dos entraran con un estilo de boda. Los dos, quienes nunca antes se han casado, estuvieron sorprendidos por la decoración y ambiente realístico. Pisando la alfombra roja, la ‘novia’ ligeramente se sujetó del brazo del ‘novio’, con su rostro sonrojado y avergonzada al acercase al escenario, su felicidad tuvo a todos en admiración. Un grupo de lindos chicos flor también les dio flores a los “recién casados”. Todos en el lugar no pudieron evitar aplaudir en la encantadora escena.

Fue hasta después de esta conmovedora escena que todos se dieron cuenta de que el ‘traje de novio’ de Show en realidad se trataba de un conjunto de chef francés. Resulta que Show estará actuando como un experto de la cocina francesa en la película. A continuación, estos “recién casados” subieron al escenario e hicieron una “ensalada de amor”, y se estuvieron enviando amor el uno al otro, alimentándose entre sí. Si no estuvieran enterados del evento, de hecho podrían pensar que realmente estaban enamorados.

Después, Show expresó que “Sui Yue Qing” es su primera película hongkonesa, y se podría decir que oficialmente es su primer personaje principal en la gran pantalla. Y para esto, también retrasó la grabación de su álbum. Ah Sa expresó que esta es su primera vez trabajando con el popular ídolo Show Luo, y que ha escuchado que él es alguien a quien le gusta jugar y ‘molestar’ (en forma juguetona), así que confía en que habrán nuevas chispas. La producción de la película reveló que pasaron medio año hasta que finalmente reunieron al chico y chica carismáticos para el primer encuentro de “Sui Yue Qing”. Y el director Peng Fa, quien está acostumbrado a grabar películas de acción, estará intentando una historia romántica. Esta película fuera de la pantalla tiene a todo el mundo curioso y con anticipación. Se dice que “Sui Yue Qing” se estará grabando en Shanghái y Hangzhou, y será estrenada en San Valentín del 2009.

Imagen: Los chicos flor le dan sus bendiciones a los ‘recien casados’

Imagen: Los dos trabajan juntos en el platillo más digno para las parejas, “ensalada de amor”

Imagen: Ah Sa y Show se alimentaron entre si, una conmovedora escena

Imagen: Protagonista masculino y femenino, director y productor beben por el comienzo del rodaje

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: NetEase
Nota: Se suponía que la película “Años de Pasión” (Sui Yue Qing) se rodaría en noviembre del mismo año, sin embargo debido a problemas con los permisos de grabación en China (Shanghái y Hangzhou), se tuvo que retrasar el proyecto. Al final este no continuó con ambos artistas como protagonistas, y desconozco si se realizó el rodaje con otros actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario