martes, 24 de marzo de 2015

[2008.10.09] Show Luo contribuye a la Fundación para la ceguera, subasta su propio dibujo

Hoy, Show Luo “Xiao Zhu” asistió a un evento de caridad para la Fundación para la ceguera, aportando una parte de su corazón para la fundación. No solo hizo un llamado para que todos tuvieran mayor consideración y cuidado hacia los ciegos, sino que también hizo una recaudación de fondos para la fundación. “Paso a paso para un cuidado amoroso, esparciendo amor a todas partes”, Show se auto ridiculizó por no haber puesto mucha atención en la escuela, pero su arte en varias ocasiones tocó a muchas personas, y si había un cierto significado detrás de ello, no se necesitan de muchas palabras, solo una frase lo hará.

Los nominados a los Golden Bell Awards fueron anunciados, la buena amiga de Show, Rainie Yang, fue nominada como mejor actriz. Además de felicitarla, también le recordó que debe prepararse mentalmente, porque Show, quien ha sido nominado anteriormente, habló desde el punto de vista de un superior, compartiendo sus experiencias de estar bajo el escenario en ese momento. En ese entonces estaba realmente nervioso, tanto que quería gritar con fuerza. Y después de felicitarla, bromeando le preguntó a los reporteros, por qué él no estaba ahí [en la lista de nominados].

Actualmente, Show está preparando su más reciente álbum, y próximamente estará dirigiéndose a Shanghái para grabar una película con Charlene Choi (Ah Sa). Con un montón de trabajo planeado para él, está preocupado de que su álbum no pueda ser lanzado a tiempo. Todo lo que Show hace, lo hace con sus fans en mente, y ya que no quiere precipitarse con el lanzamiento del disco y sacar algo incompleto. En cuanto a las cosas que su nuevo álbum incluirán y su calidad, usó un misma actitud, esperando que sus fans puedan ver sus cuidados meticulosos y su duro trabajo. Pero la película, sus endosos (anuncios), junto con sus otros trabajos, Show se encuentra actualmente atiborrado de trabajo, con velas quemando por todos los rincones.

Recientemente, su rumoreada novia, Selina, se dice que está saliendo con un abogado. Como un rumoreado novio, Show simplemente les dio sus mejores deseos, y en cuanto a su propia vida amorosa, es muy hermético. Solo dice que no tiene novia o que incluso si la tuviera no le diría a los medios, haciendo a todos quedar confusos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Tom / Tungstar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario