miércoles, 25 de marzo de 2015

[2008.10.10] Cuando se encuentra grabando, Show Luo cree en fuerzas demoniacas, ayuda a Coco Chiang a conseguir un sobre rojo

Cuando Show Luo “Xiao Zhu” graba, tiene muchos pequeños hábitos supersticiosos. Como al sentarse en una silla de ruedas o ponerse esposas, él tiene que conseguir un sobre rojo solo para tener cuidado extra. ¡Tampoco se olvida de recordarles a los demás actores que obtengan un sobre rojo también! Cuando Coco Chiang fue llevada en la ambulancia, Show le ayudó también a conseguirle un sobre rojo.

Cuando los actores hacen ecenas de accidente de coches o escenas de muerte, la producción usualmente consigue sobres rojos para prevenir desastres. Show no solía creer en tales cosas, pero después de protagonizar “La juventud de Liang Shan Bo y Zhu Ying Tai”, cuando los amantes mariposa se convierten en mariposas, el equipo de producción le pidió que guardara el sobre, pero Show insistió en no tomarlo. Después de la grabación, tuvo fiebre, y se enfermó por toda una semana. Tomó la medicina y no podían apuntar al origen de la enfermedad. Así que ahora es extremadamente cuidadoso y cree totalmente en las supersticiones.

Show también suele recordarles a los otros actores. Como en una escena de “Hot Shot”, Coco Chiang fue acomodada para que tuviera un ataque al corazón, se desmayara, y entonces enviada al hospital en una ambulancia. Cuando Coco vio la ambulancia, iba a subirse, pero Show la detuvo y le pidió que primero tomara un sobre rojo. Esto hizo a la muy adentrada en la cultura occidental, Coco, estar confundida. El sobre rojo para prevenir desastre usualmente no contiene mucho dinero, alrededor de $50 o $100. Después de conseguir un sobre rojo, solo debes ponerlo junto a ti, y después de la grabación, debes tomar el dinero del sobre y comprar bebidas para todos, básicamente, ¡tienes que gastarlo inmediatamente!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario