miércoles, 25 de marzo de 2015

[2008.10.12] Show Luo se pone celosos con sus fans: Nadie pone atención en el ‘gerente de tienda por un día’

Show Luo “Xiao Zhu” sabe cómo obtener dinero, además de su ocupación principal como celebridad/artista, también tiene su propia línea de ropa. Su nueva sucursal en Kaohsiung fue abierta, y en 2 cortas horas, hizo $1.5 millones. Aunque su marca es muy popular, de hecho hizo que este “celebre gerente de tienda” ¡estuviera desolado!

Productos populares, en 2 horas obtiene $1.5 millones
La marca de ropa auto establecida por Show tuvo su apertura el año pasado en Taipéi, y entonces en Singapur y Hong Kong. Ayer, extendió su sucursal en Kaohsiung, equilibrando el norte y sur de Taiwán. Eligio celebrar la gran apertura a las 11 am., Show fue el gerente de la tienda del día, pero poco sabría que debido a la limitada edición de su ropa, sus fans estuvieran en una carrera para hacer compras, por otra parte, pocas personas sabían que él estaría ahí, haciéndolo sentir temporalmente con pocas palabras, sin saber si reír o llorar, “Esta es la primera vez que he sentido que no tengo carisma”.

El jefe consigue cerdo asado para celebrar con los empleados
El día anterior a la gran apertura, Show llegó al sur para dirigir los planes, y entonces celebrar una fiesta, con un cerdo rostizado para celebrar con todos. Cuando se le preguntó la diferencia de ser un artista y un jefe, Show dijo, “Cuando eres un artista, consigues aplausos, lo cual me hace emocionar muchísimo y me das fuerza y motivación. Pero cuando eres un jefe y ves a las personas en la calle usando tu marca de ropa, te sentirá muy logrado”.

Ser una celebridad y tener tu propia tienda parece una manera fácil de hacer dinero, pero ese no es el caso. Sin importar si Show terminó con su trabajo como artista, debe renunciar a su propio tiempo de relajación, dijo, “Hacer dinero, no es tan fácil como todo el mundo lo cree”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario