martes, 1 de septiembre de 2015

[2009.01.23] Show Luo circula vales de abrazos; ¡Invita a los fans para “Cheng Yao”!

Imagen: Show Luo fue levantado por sus amigos, y en la conmoción, los Party Boys atacaron sus partes privadas

El día 22, Show Luo “Xiao Zhu” sostuvo un evento para el Record Guinness. Los Party Boys asistieron para apoyarlo, y atacaron las partes privadas de Show frente a Luo Mama, lastimándolo tanto hasta hacerlo gritar, “¡Dejen de pegarme en el trasero! ¡Duele!

Para enseñarle a 2,000 fans como hacer el baile ‘cheng yao’, Show les mostró el baile en cámara lenta por 75 minutos continuos, haciendo tener tanto calor hasta solo vestir una camiseta. Además circuló vales personales para sus fans. En tanto participes en el evento, puedes ganar un vale de Show-abrazo. Show se rio y dijo, “¡Vengan! Hice flexiones, ¡les garantizo que los abrazaré con fuerza!

NoNo, quien se apresuró a llegar y apoyarlo, de nuevo usó sus habilidades de lengua venenosa y bromeo diciendo que el baile de cheng yao se sentía como ejercicio de rehabilitación. Entonces sugirió que los amigos y familia levantaran a Show en el aire lo lanzaron entre los fans. Esto hizo preocupar a Luo mama quien salió a salvar a su precioso hijo. Luo mama estuvo en el video musical y levantó a Show. Ayer, ella parecía un poco débil, con lo que Show bromeo, ya que había dinero en la grabación del video musical, así que por eso ella era más fuerte.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario