martes, 15 de septiembre de 2015

[2009.05.12] Show Luo paga la cuenta por NTD$300,000 para hacer feliz a su mamá

Show Luo “Xiao Zhu” llevó a su mamá al hotel Jing Hua para cenar comida japonesa de clase alta e ir de compras en el día de la madre. La mamá de Show eligió un reloj diamante Chanel J12 y un bolso Burberry, el cual dijo Show que era caro, y bromeando quería que su mamá lo descartara. Al final, también pagó por la cuenta de NTD$300,000.

Los reporteros lo vieron el día 10, alrededor de las 6 pm, Show llevaba a su mamá y a otros miembros de su familia al Hotel Jing Hua para una comida. Ambos, madre e hijo usaban camisetas de la marca de Show, STAGE, y estuvieron consumiendo comida japonesa. Durante la cena, Show le dio un paquete con una suma de seis dígitos a su mamá.

Cuando estaban de compras, Luo mamá fue primero al mostrador de Chanel,y eligió un reloj negro J12 de NTD$200,000 para probárselo. Ella echó un vistazo, pensó que era muy grande, y con mucho tacto dijo que iba a ‘dar otra vuelta antes de volver’. Entonces madre e hijo caminaron como una pareja hacia el mostrador de Cartier, en donde el vendedor les mostro nuevos productos. La mamá de Show pensó que eran muy caros y dijo que era “Viejo Charlie”. El vendedor respondió, “No, ¡su hijo puede comprarlo!”

La mamá de Show al final se decidió a comprar el reloj Chanel que simboliza ganar dinero cada segundo. Cuando Show lo escuchó, uso su mano como un cuchillo para ‘cortar’ a su mamá, usando su rodilla simulando dándole un golpe. Luo mama se rió, “Hey, ¡tú me trajiste aquí!” La mamá de Show quería el reloj diamante, y Show intentó persuadirla, “Baja eso. No lo compres mamá, ¡esos son solo juguetes!” Pero Luo mama no dejó el reloj a un lado, y le dijo a su familia/amigos, “¡Ja! Él está afligido, ¡pero estoy conmovida!”

El manager de Show respondió que Show suele comprar directamente los productos de marca para su mamá. Esta es su primera vez celebrando con su mamá y yendo de compras con ella, y solo es para hacerla feliz. Pero él le dijo a su mamá que le pidiera a su papá que bendijera a su hijo para ganar más dinero.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Vickie @ Show Lo's International English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario