martes, 29 de septiembre de 2015

[2009.10.11] Show Luo asustado por fans frenéticas en el tren

Los medios informaron que Show Luo se encontró con algunas fans locas mientras estaba en China para la grabación de un comercial Él divulgó que mientras estaba viajando en un tren-cama, los fans tocaron la pared a su lado y le dijeron, “Estamos honradas de poder dormir a tu lado en la misma pared que tú”.

Cuando Show fue a China para la grabación del comercial, tomó un transporte cama hacia Guangzhou, ya que estaba preocupado de que el chima estuviera demasiado nublado para viajar en avión. Al ver las literas en el tren-cama, le hizo recordar su banda de joven, “Four Heavenly Kings”, cuando dormía en la litera superior y robaba una llamada telefónica a su novia de entonces.

Mientras Shos estaba ocupado recordando aquellas viejas memorias y jugando videojuegos, algunos fans al otro lado de la pared, lo escucharon y reconocieron su voz. No solo se tomaron turnos para confesar su amor por tocando la pared, también jugaron una especie de juego con los dedos para ver quien dormiría en la misma pared junto a la de Show. La fan ganadora tocó la pared y confesó su privilegio de dormir junto a Show al otro lado de la pared, asuntando a Show y orando poder dormir pronto.

Traducción: Siboney69
Fuente: Cpop Access

No hay comentarios.:

Publicar un comentario