sábado, 12 de septiembre de 2015

[2009.04.17] Show Luo graba un comercial; su celular pierde recepción, como si estuviera de vacaciones

Continuando su apoyo para las papas fritas Lays ‘corte grueso’, Show Luo, quien es la estrella favorita para los anuncios, de nuevo ha ganado un anuncio para las papas Lays ‘Max corte arrugado’. Hace unos días, se coordinó que grabará el comercial en la montaña Wu Lai; no solo fue con la tendencia de montar una bicicleta, sino que además, su teléfono celular perdió recepción en el área montañosa, haciendo que Show se sintiera extremadamente libre, ¡como si repentinamente estuviera de vacaciones!

La promoción de las papa fritas que respalda Show ha sido un gran éxito, causando que la compañía hiciera una excepción por dos años consecutivos, aumentando el precio del contrato a una suma de 7 dígitos. Show usualmente tiene una imagen muy alegre, lo cual fue la razón principal para ser elegido. Esta ve, la idea principal para el anuncio es un portavoz ‘feliz’ y Show por si mismo tomó la filosofía (de las papas Lays), “Tenernos es felicidad”. Él dijo, “Hoy en día, manteniendo la mente firme sobre afrontar los problemas de la recesión y el mundo del espectáculo Además comparto con ustedes ‘Da vuelta un esquina, de hecho la felicidad es muy simple”. Desde el 23 de abril, habrán 5 misteriosos videos en línea, relatando los felices momentos de Show.

Hace unos días, Show subió a la montaña Wu Lai para la grabación de un comercial para el producto que respalda. En todo el día solo se involucró en un trabajo y el contenido de la grabación era que anduviera en bicicleta. El alegre Show Luo demostró sus distintas acrobacias en la montaña y bosque, causando que todos los empleados le alabaran por sus habilidades. Show descubrió que no había recepción en su teléfono celular en lo profundo de la montaña, por lo que se sintió muy feliz por este raro momento de libertad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: catalie @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario