viernes, 11 de septiembre de 2015

[2009.04.15] Show Luo miente sobre su edad; pretende ser 6 años más joven para conquistar chicas

Show Luo “Xiao Zhu” fue a New York para aprender baile y tuvo la oportunidad de conocer a hermosas chicas. Hablando con su, en gran medida, mejorado inglés, ¡él incluso mintió sobre su edad para conquistar chicas!

Antes de partir, Show estaba dudoso, preocupado de que su pobre inglés pudiera hacerlo estar sin habla en América. Sin embargo, ayer su agente Xiao Shuang dijo, “No quiere regresar”. Su agente reveló, que al ir a New York por 10 días, Show tiene mucha suerte con las chicas extranjeras. Hablando sobre conocer a hermosas mujeres, él resplandecía de alegría, mencionando que una estudiante de 22 años había tomado la iniciativa para platicar con él y durante la clase con frecuencia usaba el espejo para verlo en cada momento.

Bailando con un artista callejero, atrajo a una multitud que lo rodearon para verlo
La estudiante incluso le preguntó a Show, quien tiene cara de muñeca, “Te ves tan joven, debes tener la misma edad que yo, ¿verdad?” Intentando conquistar a la chica, Show quien actualmente tiene 30 años, uso la situación a su favor y dijo, “No, soy dos años mayor que tú”, inmediatamente quitándose 6 años.

En América, Show estuvo ‘viviendo de incognito’, mejorando sus habilidades de baile y la estudiante quien era de Japón, le felicitó por su buen baile, preguntándole si era un bailarín profesional. Esto hizo que en secreto se sintiera bien por dentro, como al comer fideos ‘dabutie’. Él felizmente dijo, “Quiero regresar la próxima vez, pero quedarme un poco más”. Las habilidades de baile de Show también fueron admiradas en las calles de New York, cuando bailó con artistas de la calle, muchos transeúntes lo rodearon y los vieron bailar. Los ingresos de los artistas callejeros aumentaron al final, Show también le dio un dólar extra.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: catalie @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario