sábado, 19 de septiembre de 2015

[2009.07.20] Show Luo asiste a la conmemoración de Michael Jackson, los internautas lo critican

El mes pasado el rey del pop, Michael Jackson, repentinamente falleció. Muchos fans en todo el mundo realizaron eventos memoriales para honrar a su superestrella. Entre ellos, los fans taiwaneses, a través de comunicación en internet, comenzaron un evento de flashmob; reuniendo a todos para bailar el clásico “Beat It” en las calles. Artistas asistieron a este evento, incluyendo a Show Luo “Xiao Zhu”, Vitas Lu, y otros. Aunque esto causó mucho descontento, como algunos fans de MJ que criticaron a los artistas diciendo que hicieron una aparición de alto perfil, causando que el evento perdiera su propósito.

Desde que MJ falleció, muchos fans fueron a EEUU, esperando despedirse de este rey del pop en persona. Otros quienes no pudieron ir al extranjero, realizaron muchos eventos memoriales creativos y originales en sus áreas locales. En Taiwán, un famoso bailarín comenzó un evento flashmob, reuniendo a fans de MJ en las calles para bailar el clásico “Beat It”. Muchos artistas como Chen Han Dian, Cheer Chen, Vita Lu, y muchos otros aparecieron para mostrar su apoyo. Entre ellos, Show Luo fue criticado por usar un conjunto de hip-hop, haciendo una aparición de alto perfil (llamativa). Él declaró que todo este tiempo, MJ había sido su ídolo. Él incluso planeaba ir a Inglaterra a ver su concierto, pero desafortunadamente, su deseo no se pudo volver realidad. Por lo tanto, pidió tiempo libre (de una hora) para asistir a este evento para recordar a esta superestrella con los otros fans.

Pero ya que este super ídolo, Show Luo, apareció, el público perdió el control; todo el área fue un desastre, causando mucho descontento entre los fans de MJ que asistieron al evento. Un reportero dijo que no solo los internautas y los fans de MJ mostraron su descontento, algunos en internet incluso cuestionaron la ‘buena fe’ de Show por MJ. Los internautas dijeron, “Si él realmente quiere conmemorar a su ídolo, lo puede hacer, como Vitas Lu y Cheer Chan, y simplemente esconderse entre el público”. Parece que los fans de MJ valoran sobre manera este evento de flashmob.

Traducción al español: Siboney69
Traducción en inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: 881903.com / wenweipo / ent.zjol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario