miércoles, 30 de septiembre de 2015

[2009.10.15] Show Luo y Rainie Yang graban una escena de beso; Gritan avergonzados

Show Luo y Rainie Yang compartieron un beso profundo para el nuevo drama de CTS “Hi! my sweetheart”. Sin embargo, después del beso, de inmediato se apartaron y gritaron con vergüenza. Hace unos años, los dos tuvieron una guerra fría por el incidente de Ben, y a pesar de estar en la misma compañía gestora, no se reconocían entre sí. Ellos incluso se fueron por caminos separados durante un momento en que tuvieron que caminar juntos en una alfombra roja. Hace 3 años, Rainie tomó la iniciativa de resolver el problema, y ahora los 2 en sus corazones se ven como el mejor compañero de colaboración.

Ayer Show, cabeza de seta, y Rainie realizaron una sesión fotográfica para el drama. Los reporteros sacaron el tema de la ex novia de Show, Makiyo, revelando su ruptura (con un chico rico llamado Milton), pero Show pretendió no saber de que hablaban. Rainie de inmediato salió al rescate, usando un método bastante inusual. Ella deliberadamente dijo de forma fría a los reporteros, “Preguntándole esto, ustedes no van a publicar mi foto en su lugar en el periódico de mañana ¿verdad?”

La anterior guerra fría de Show y Rainie era muy bien conocida entre el público. En ese año, Rainie se negó a admitir que estaba saliendo con Ben Bai de B.A.D., y siendo un buen amigo de Ben, Show no podía ver eso por más tiempo. Él expresó su descontento con Rainie y desde entonces, los dos comenzaron una guerra fría. Hace 3 años, Rainie y Show fueron invitados a EEUU (Las vegas) para actuar en un casino, y en la fiesta de celebración, Rainie le preguntó a Show, “¿Hay algún mal entendido entre nosotros?” Al principio, Show pretendió no saber de que estaba hablando, y respondió, “¿Lo hay?” Pero Rainie persistió, “¡Sí!” Y los dos tuvieron una charla corazón a corazón.

Ahora, los dos son como mejores amigos. Y Show admira mucho la personalidad directa de Rainie. Rainie se rio diciendo, “En ese entonces cuando se rumoreaba que no nos llevábamos bien, también hubo rumores de amor, ¡¿no es gracioso?!” Show está nominado en los Golden Bell Awards de este año, y está muy feliz de ser reconocido por su actuación de comedia. Rainie por otra parte, no fue nominada por su papel en ‘Miss No Good’ y no pudo evitar protestar.

El estreno de ‘Hi! my sweetheart’ es el 1 de Noviembre en CTS.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario