lunes, 28 de septiembre de 2015

[2009.10.01] Show Luo hace a un lado a David Tao y se convierte en el chico de cien millones

Imagen al azar

Gold Typhoon renovará su contrato con Show Luo “Xiao Zhu” con un precio mayor de cien millones. En cuanto a David Tao, quien también está bajo Gold Typhoon, después de su álbum ‘Opus 69’ ha cumplido por completo su contrato. El próximo año se enfocará en grabar películas, y debido a que no estará centrado en cantar, la posibilidad de renovar contrato no es muy alta. Esto implica que Show automáticamente se convertirá en el ‘gran hermano’ de Gold Typhoon.

Show y Gold Typhoon (anteriormente EMI) están colaborando y después de terminar las promociones de su álbum ‘Trendy Man’, su contrato originalmente terminaría, pero ya que esta empresa tuvo un cambio importante, en donde EMI se convirtió en Gold Typhoon, Show es el primero en lanzar un álbum; su nuevo disco se programa para ser lanzado a finales del año.

A pesar de que el nuevo álbum no ha sido lanzado aún, esta compañía tiene prisa en aferrarse a sus artistas. Esta hizo una oferta con antelación, deseoso de retener a su ‘Rey del baile’. De acuerdo a lo que se dice, la oferta de Gold Typhoon es extremadamente atractiva, con un contrato de tres discos, promete a Show un ingreso mayor a cien millones. Al comparar esto con su anterior contrato de ocho millones, el estatus de Show una vez más se ha elevado de nivel.

En los detalles de su contrato de cien millones, además de las ganancias del contrato y discos, la compañía disquera también planea conciertos para él, prometiendo al menos 15 actuaciones en una gira, y más de 15 presentaciones. Además de eso, la compañía planea abrir un nuevo mercado para Show, teniendo a Show grabando películas con un precio a partir de los diez millones. Todo esto hace a Show la ‘maquina de imprimir dinero’.

Hace muchos años como estrella de la comedia, Show estuvo en la película “Expect a Miracle”. Ahora, como el estatus de Show ha subido muchísimo, no solo está ansioso sobre grabar otra vez películas, sino que la razón principal para renovar su contrato es la cantidad de libertad que le da la compañía a Show. La porción de música se le ha dado a la compañía gestora para que la lidere. En respuesta a la renovación del contrato de Show, aunque su compañía gestora no lo ha reconocido como cierto, pero dijo, “Ambas partes han colaborado muy bien juntas; el punto principal no son los ingresos del contrato sino la química entre los dos”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario