lunes, 7 de septiembre de 2015

[2009.03.14] Show Luo quiere invertir en el extranjero, le gusta Singapur

Imagen al azar

A Show Lo “Xiao Zhu” le gusta comprar casas para invertir; la semana pasada fue a Singapur para participar en una ceremonia de premios, a las 2 am, escapó de sus fans y fue a caminar con JJ Lin. Elogió a Singapur por tener un ambiente agradable, y está pensando comprar una casa ahí, pero cuando preguntó el precio, no pudo entender como calcular los metros cuadrados, área y precio, por lo que está asustado de cometer un error al invertir.

Jura que una vez que aprenda, de inmediato va a ir y comprar las casas.
Show Luo y JJ Lin dieron un paseo por el centro de la ciudad de Singapur ya que estaba muy tranquilo por la noche, los dos admiraron la vista nocturna y visitaron un restaurante al aire libre para tomar algunas bebidas, disfrutando el tranquilo momento. Show Luo piensa que el ambiente es muy bueno, y le pidió a JJ que le enseñara sobre las casas locales. Afirmó claramente que, además de comprar cosas en Taipéi, también quiere comenzar a comprar casas en el extranjero, y como JJ abrió una tienda de moda hace poco, le pidió consejos a Show, quien es su superior en cuanto a tienda de ropa, y así ambos intercambiaron sus conocimientos entre sí.

Show fue al extranjero para promocionar, disfrutando toda la excelente comida. Recibió 30 especialidades locales de pastel de té verde, se rió y dijo que una vez que se comiera todos se convertiría en un gigante verde. También expuso secretamente, que su apetito no ha sido controlado por nadie ya que ha ganado 2 kg.

A JJ no le importa si no gana nada, hizo una inversión con un amigo para abrir una tienda de moda llamada “Smudge”, abreviada SMG. Será abierta el día 13 en Singapur. Su mamá y papá están preocupados de que todo su dinero duramente ganado con trabajo se pierda, pero por el contrario, él está muy optimista y estima que podrá tener su inversión de vuelta después de 2 años. Cuando se le preguntó cuales son las tácticas que tiene para superar la tienda de Show y AhShin de MayDay, se rió y dijo, “No somos oponentes, pero simplemente trabajamos en lo mismo; en el futuro habrán muchas oportunidades para trabajar juntos”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: JPOO @ AF
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario