viernes, 18 de septiembre de 2015

[2009.07.08] Show Luo llama por teléfono para desear un feliz cumpleaños; los fans lo confunden como fraude

Show Luo “Xiao Zhu” llama personalmente a sus fans para desearles feliz cumpleaños, pero es confundido con fraude, ¡haciendo que no sepa si reír o llorar!

El año pasado, Show seleccionó al azar a un miembro de su club de fans para llamarle por teléfono y desearle un feliz cumpleaños. Este año, no será más una selección al azar y siempre y cuando el cumpleaños del miembro sea en ese mes, llamará personalmente por teléfono para desearle un feliz cumpleaños. Reveló que el año pasado cuando le dijo a los fans en el teléfono “Soy Show Luo” muchos pensaron que era una broma, e incluso que era de una compañía de fraudes y le respondieron, “Si eres Show Luo, ¡entonces soy Nicholas Tse!”

Anteriormente, Show donó NTD$500,000 para patrocinar al equipo de futbol junior Badou para que fuera a un campeonato al extranjero. Y ahora parece que las buenas personas tienen recompensas; Bienes raíces Gi Long ha invertido en él para que los promocione, y él ha ganado casi NTD$5 millones, ¡una retribución de 10 veces lo invertido!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Liberty Times
*Imagen del blog de Show (2009.08.26)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario