viernes, 18 de septiembre de 2015

[2009.07.18] Show Luo esta cerca de 30 fans VIP; Nuevo drama con Rainie Yang

La I-Card de Watson cumple su primer año, y Show Luo apareció ayer en el evento y estuvo cerca de 30 fans VIP. Además de hacer muchos juegos con sus fans, también se tomó fotos con cada uno, dejando en éxtasis a los fans ene el evento.



Grabando un nuevo drama
Watson organizó un evento basado en los puntos de los miembros, y 30 de ellos con la mayor cantidad de puntos podía tener una interacción cercana con Show. El primer miembro fue uno que tuvo más de 10,000 puntos y de hecho, ¡fue el único hombre en el evento! Pero explicó diciendo que en realidad era su hermana quien era fan de Show, pero ella estaba ocupada y le dijo que tomara su lugar.

Y recientemente Show comenzó a grabar un nuevo idol drama ‘Hi! my sweetheart’, y trabajará con Rainie Yang como amantes a primera vista. Y en el drama tendrá un gran progreso, ¡dándole una nueva imagen refrescante a la audiencia! Show expresó que la apariencia de su personaje agregará muchos puntos al drama, ¡y es otro adelanto! Él y Rainie son artistas de la misma compañía gestora (Mars), por lo que ya están bastante familiarizados, ¡y su colaboración definitivamente será emocionante!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario