jueves, 10 de septiembre de 2015

[2009.03.23] Show Luo escribe una canción: la compañía la hace pedazos

Si la actuación es inapropiada para Show, entonces la mejor forma de superar los límites es a través del baile.

El excelente bailarín, Show Luo, con la canción “Wei Ni Xie Shou Ge” (Escribí una canción para ti) de su nuevo álbum, se ha unido a la lista de artistas creativos. KKBox tuvo una entrevista exclusiva sobre esta creación y reveló que hace muchos años, Show escribió una canción llamada “Primavera, verano, otoño, invierno”. Pero debido a que la canción no era lo suficientemente sofisticada, fue rechazada por su compañía. A pesar de la dolorosa experiencia, siguió trabajando en su baile.

Alcanzando una nueva carrera en aumento y constantemente haciendo comerciales, las experiencias de vida de Show han aumentado. En el futuro continuará intentándolo más duro. A pesar de que el anuncio de su marca es muy fuerte. Él quiere tener buenos guiones continuos ¡y está esperando por que una empresa de publicidad lo encuentre y firme con él!

Después de su punto bajo en su carrera, ahora Show aprecia todo aún más. Hace tiempo el video musical ‘Cheng Yao’ (Apoyar), atrajo a muchos invitados dentro del círculo del entretenimiento. Con profundas emociones dijo que cuando vio el video, sus ojos se humedecieron y estaba muy agradecido por el apoyo de todos. Además insistió en nunca darse por vencido y en perseverar cuando todos dicen está dicho y hecho.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: englishrose85 @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario